soaP me mandas un mp con tu msn pa que me pases el trailer del video que iciste ? no lo puedo bajar desde el link e tu firma..s eria cheere :H Plz :D:D:D:D
Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; soaP me mandas un mp con tu msn pa que me pases el trailer del video que iciste ? no ...
Página: 16
soaP me mandas un mp con tu msn pa que me pases el trailer del video que iciste ? no lo puedo bajar desde el link e tu firma..s eria cheere :H Plz :D:D:D:D
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Bueno a simple vista parecia mas grande seria cuestion de revisarlos minuciosamente.
se puede poner demos en un Ipod video ?
bajar videos de yuo tube ? u.U
koO bajar videos de you tube :d Plz
Bajar de Youtube a tu PC
Usar el search de vez en cuando no hace daño ;) :]
mas que nada eso es para bajar de youtube a la pc...osea que de ahi tendria que hacer la chamba de cambiarle el formato.
te recomiendo que te bajes el iTube.
DOWNLOAD ITUBE
EDIT:
no se porque a la gente le dan todo masticadito y aun asi no encuentran como solucionar problemas, aca esta r0GGer
Shot
Última edición por soaP; 25/06/2007 a las 11:49
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
:arrowu: el iTube es una buena eleccion, yo lo utilizo en mi Ipod de 60 GB y no tengo problema alguno con este software.
Joao A.
de la pagina que me diste soaP sale solamente un foto y unas descripciones.. tendras un link de donde bajarlo ? o de ahi mismo pero en que parte :s toy medio despistadO :(
que enfermo ._. recien me doy cuenta donde esta para bajrlo u_U toy mal :(
pd: gracias por el dato soaP
alguien sabe como hacer para ver replys d dota en el ipod
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
¬¬ a menos que estos esten en formato video ¬¬ no podras verlos en un ipod comun :oops:
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Tengo un iPod Nano antiguo de 2Gb sin ningun accesorio extra. Lo recargo con el cable USB y mientras lo recargo no puedo utilizarlo. Escuche que existen algunos implementos extra que te permiten recargarlo y poder utilizar el ipod a la vez. Alguien sabe mas de esto? O si con los decks normales se puede?
Apenas lo enchufo a la PC por el puerto USB me sale en la pantalla un simbolo de stop (circulo rojo con una raya cruzada diagonal) y dice "Do not disconnect". En la parte superior sale el icono de la bateria con el trueno indicando que esta recargando.
No responde ningun boton del ipod mientras esta en este estado.
A ya ok, facil, entras al itunes y pones eject, asi tu ipod se estara cargando y podras usarlo.
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
NP ;) yo tb recien cuando compre mi primer ipod ya hace varios años tenia el mismo problema hasta que descubri ese magico boton :)
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
y se vinieron los NUEVOS i-POD que diseños, que precios (están baratísimos), creo que voy a traer algunos, pero a sondear el mercado vía este thread, comenten que les parecen y si estarían dispuestos a pedirse algunos...
estoy haciendo el focus en los nanos :P
http://www.apple.com/ipodnano/
6.5mm de ancho y REPRODUCE VIDEO
el nano ya lo es TODO (casi todo)
estoy entusiasmado, perdonen la poca objetividad, pero ese nano LO HACE
4GB $149
8GB $199
no voy a esperar a que los traigan, creanme, no quiero ver su precio aqui
>.< aún recuerdo cuando pague 1100 por un nano de 2GB :cry:
aunque no me animaría a leer subtítulos ahí u.u
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Simpaticos aunq realmente no me animaria a uno hasta q dejen de tener una pantalla tan delicada! x más super protector que pueda existir