hmmm estab interesado en comprarme un repodructor de mp3 IPOd de 3era generacion pero nc si me convendria...o bueno ke otro artoiculo se podira adkirir similar a este..
Esta es una discusión para el tema IPod.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hmmm estab interesado en comprarme un repodructor de mp3 IPOd de 3era generacion pero nc si me convendria...o bueno ke ...
Página: 1
hmmm estab interesado en comprarme un repodructor de mp3 IPOd de 3era generacion pero nc si me convendria...o bueno ke otro artoiculo se podira adkirir similar a este..
Afas
Buenizimo, veloz, buena calidad de sonido, facil accesibilidad.
Contras:
Precio > <
> < yo quelo 1
te apoyo miyagui en verdad es un maravilla pero es carito >.<
te recomendaria un mini iPod, mas comodo por el tamaño.
Alive > sync
y para qué sirve? qué funciones tiene?
ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)
http://www.apple.com/ipod/Iniciado por BetoPunk-Ama
_edit domain_
http://www.google.com
_edit Sephiroth
http://www.yahoo.com xDDD :P
Comprate el mas barato es suficiente...¿40gb? no creo que a alguien puedan gustarle tantas canciones :S depende de que uso quieras darle y de cuanta plata manejes...Iniciado por LanTer^
PD: hay una opcion en la q puedes grabar tu nombre :D en el ipod (Y)
Esto 40 Gb lo digo por experiencia >< por que tengo mi MD y solo me alcansan solo 40 canciones ><Iniciado por Unreal_ciCnesS
a mi particularmente me parece increible su capacidad y todo eso, pero la verdad que no me convence la parte que no puedes agregar simplemente una canicon a tu lista, si no que tienes que pasar toda la lita de nuevo (osea imaginate si tienes 127312873173 canciones y kieres agregar 1 xD) otra cosa que no me gusta q para hacer cualkier cambio tienes que usar la pc (ok esto no es tan fregado -_-) y otra cosa mala es que digamos que kieres usar tu ipod en la casa de tu amiga con su ipod NA ! no puedes tienes que ser en tu propia compu donde instalaste TU cd de Ipod =P pero weno eso depende de cada uno , a mi particularmente me fastidia esto por eso epserare a que mejoren esas cosas =P por ahora mi discman y mi mp3 de 128 xD
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Es realmente bueno lo malo es el precio yo tengo mi ipod de hace unos meses y va de maravilla ya no q mas ponerle >_< te recomiendo q te compres un miniipod o sino el ipod de 20 gb pero el de 40 seria demasiado tendriras q grabas 121341235215128512858125........... canciones >_<
oie, pero los cartuchos de 1gb ps entran mas de 200 canciones dependiendo si es LP o Hi. Yo x ahora me basto con mi MD tmb sirve de hdd portatil claro q a quien no le gustaria tener un ipod ps el problema es el precio.Iniciado por LanTer^
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
yo creo q 20 gb es sufieciente :P el mini iPod vine con 20 gb no??? ese es el mejor xDIniciado por LanTer^
pd: alchemist :P
pd2: no soy spammer xD
Alive > sync
El ipod la hace, no solo porque tiene buena salida de sonido , sino porque es facil de usar y te sirve como un " super cd " , depende el modelo que tengas , yo tengo uno que se puede transferir archivos de Ipod a Ipod , ademas de poder ver imagenes ,
Trinity escribio:
Yo puedo hacer todo desde la maquina de un amigo que tiene el mismo modelo que el mio >_< ....simplemente la hace ademas de que todos los botones son como una pantallita que los manejas arrastrando el dedo >_> , no se si sera el modelo q hablan pero el q tengo es este .otra cosa que no me gusta q para hacer cualkier cambio tienes que usar la pc (ok esto no es tan fregado -_-) y otra cosa mala es que digamos que kieres usar tu ipod en la casa de tu amiga con su ipod NA !
Lo recontra malo q tiene esto es .... Su precio xD
A eso esta interesante... pero mas datos plz qe modelo es el tuyo?... capaz en el futuro me compro 1...Iniciado por RaZaK *sixto*
aunque lo malo: su precio!!!!
Cheqeen los precios...
http://store.apple.com/1-800-MY-APPL...?iPodStore=yes
Cheqeen el nuevo modelo "Ipod Shuffle"
HMmmmm..osea en pocas palabras el Ipod la hace..toncs me gustaria creo el mini Ipod pero...para los ke ya se lo compraron ond lo hicieron porke los precios en las tiendas como ripley y etc me parecen exageradamente caro... :evil: :evil: :evil:
Afas
man tienes q pensarlo bien , la verdad si solo quieres un Mp3 te recomiendo algun Creative de 256Mb nomas , la hacen tambien , ademas que vienen con grabador de sonido y receptor de radio .Iniciado por NioK5
Las Ipod cuestan caro por naturaleza , si quieres algo bueno tienes que pagar bien , si te compras el Ipod de imagenes ahi podrias comprar otro accesorio ( no recuerdo el nombre T_T ) que te sirve como " BLuethoot " ( tampoco recuerdo como se escribe T_T ) , con eso pasas la informacion de Ipod a Ipod o a Celulares que tenga la opcion tambien e incluso a maquinas ( que tengan entrada de BLuethot ) . Todo lo q te digo cuesta caro xD , depende de que quieras , para que lo quieras y con cuanto dinero cuentas .
HMmmMmMmm bueno gracias de todos mods me enpile por el ipod pss no solo por sus usos sino tambien por su presentacion y forma...el ke ofrece Creative..no me parece un reproductor bueno (n)...por el precio lo vale....pero solo keria saber ond compralo mas barato gracias a tods :P
Afas
Creative es bueno, yo tengo un Creative Jukebox Zen y es increible 30 gbs por 200$.
Estos payasos no saben nada.
IPOD = Pose
hoy lei una revista sobre el PSP ... y decia que el PSP aparte de los juegos de PS2 puede leer mp3 y que hes gual de efectivo que el ipod ...
PD: la revista es de USA
PD2: el PSP solo esta disponible en japon y cuesta alrededor de 19,800 yen = $190 (dolares americanos)
Todos defienden lo que tienen otra cosa es saber cual es el mejor yo tengo un ipod de 40gb y me lo compre xq dije lo mas caro debe ser lo mejor jaaa y no me importo el precio simplemente lo compre y de hecho pueden haber mejores pero yo veo todos los puntos de vista y no digo este es el mejor xq no tengo todos o no he probado todos....lo que uno tiene no siempre es lo mejor es lo que tu mente cerrada te hace pensar.Iniciado por mofeta
PD: los 40 gb no me son de ninguna utilidad y debe ser igual para otras personas....por eso creo que 20gb es suficiente