De seguro has recibido mas de un mail con la invitación a la inaguración de la WCG que se realiza este lunes en el maria angola, pero.... irías???
Por mi parte creo que es de mal gusto, despues de todo los problemas que han pasado y peor aun la falta de consideración a esta comunidad de parte de los organizadores para que... muy facilmente te inviten a un evento que, como todos sabemos, es de bajo nivel porque no cuenta con los mejores equipos de CS y jugadores de SC; mas alla de los premios mediocres a comparación de otros paises con el nuestro.
Aun no puedo olvidar los errores que se cometieron en el primer evento (que pudieron pasar por alto por ser la primera vez) pero aun peor los abuso que hubieron en cotra de los gammers nacionales en el qualifier de la copa LG y dentro del latinoamericano.
Tampoco me hes facil olvidar el momento de la premiación cuando el sr. Kin tomo la desicion de premiar injustamente a otra persona sin considerar a nuestro valor nacional JoseZ con su graciosos mensaje autoritarista que mas que a uno le hizo recordar la epoca de la dictadura.
Lo más absurdo es.. que despues de todo el problema se quiso hacer un resumen del torneo para la comunidad latinoamerican y nos negaron todo tipo de información pretendiendo encontrar ellos un beneficio ECONOMICO por algo que les pertenece a ustedes mismos como son los demos.
Pero no mas rescatable y admirable fue la desicion que tomamos todos en darle la espalda a la WCG por todo lo mencionado y hasta ahora siendo consecuente con nuestros actos.
En estos momentos estan invitando a los clanes de renombre a que vallan a ser una demostración de su juego a la inaguración,, pero..... a quien quieren engañar y beneficiar???.... querran hacer un borron y cuenta nueva??.
Utilizar la vieja frase "engaña muchachos" es muy facil... claro!!!! buscar un beneficio propio sin tener ningun reparo en utilizar cualquier medio posible para convencerlos y menos aun en olvidar todo lo acontescido hasta ahora.... asi es muy facil.
Para todo esto... Sr. organizadores de la WCG existe una palabra que se llama RECIPROCIDAD y no borron y cuenta nueva. Podran tener los ¿¿derechos?? de un Evento Internacional, podran tener los grandes auspicadores y tener la cobertura que quieran pero se olvidan que la escencia de la WCG y de todo torneo es el JUGADOR (algo que aun no se dan cuenta). Podran convocar a las masas pero sera dificil a los que la lideran, porque nunca hubo tanto abuso que hasta el dia de hoy continua, porque parece que para ellos es facil olvidar.
Con esto no quiero exigir nada a nadie, todos estan en la libertad de escoger lo que mejor les paresca.. pero existen los PRINCIPIOS y la HONRA.
Ustedes desciden... exigir sus derechos o continuar con los abusos.
Yo lanzo este comentario con la unica motivacion de exigir lo que a ustedes les corresponde por derecho y no a que vengan "x" personas a creerse dueños de algo que ya existia mucho antes que sus MEGA eventos.
asi que... esta vez lo hago publico y con mucho orgullo lo digo: "NO A LA WCG"