Si conozco z mucha gente que juega WOW, incluso , para que no digas que no sé d elo que hablo, yo mismo he expermentado el juego, he llegado a level 55 pero ya no le encontraba sentido seguir jugando.
Llegué a muchas conclusiones , por lo que me mofo de ese juego, pero si dije que no las pondré es que me he dado cuenta que la gente no le gusta leer o escuchar lo que no le gusta, se ofende fácil.
Si, me equivoqué, se me pasó la mano, pero tampoco creía que la gente era muy susceptible aqui. Tampoco eso es bueno. Y smjr, tampoco tu pones comentarios muy brillantes que digamos, pero en fin, es tu forma de escribir, y acaso te fastidio por eso? ...
Como ya lo dije, lo que yo diga es lo que yo pienso, por que no puedo poner un comentario negativo o en contra de WOW, uno opina a favor o en contra, entiendan eso.
Si uds supieran en que se han convertido varios de mis patas por ese estúpido juego me entenderían, pero no he generalizado o al menos no era mi intención esa.
Por último, cada uno es libre de hacer loq ue le plazca, con mis comentarios no espero que uno al menos deje de jugar WOW, es solo MI punto de vista, solo el mio, entiendan eso.