En teoria eso del router es factible.. puedes robar señal de quien sea que tenga un router inalambrico cerca a tu casa siempre y cuando no este encriptado. aunque tambien hay metodos para saber las contraseñas WPA.. pero ese es otro lio asi que nadie esta a salvo..

lo que si me parece exesivo es el costo del aparato $180.. yo hace 1 mes maso hize casi lo mismo (robar wifi) en la casa de mi flaca.. con un adaptador USB WIFI de $20 (wilson) lo adapte con una carcasa de aluminio (5 soles en una ferreteria de por ahi xD) y compre cable usb (extencion.. S/.4 por metro) pude captar la señal del vecino de 3 calles mas abajo y incluso la señal mejoro (de 23% a 60%) tambien pude acceder a mas señales.. (pero de menos calidad y velocidad) lo que ofrecen en mercadolibre es una estafa por donde la veas.. primeramente por el precio y segundo por que nunca es fijo que tendras la señal (la gente apaga sus roters de noche o los domingos) y tienes que mudarte a otra señal.. etc

Lo que esta pesimo es que Robofonica no informe a sus usuarios (hace poco compre un router inalambrico para el wii, el Dlink dsl-2640t de robofonica, me lo instalaron pero nunca me mencionaron que me podian robar señal.. yo oculte el SSID, le puse contraseña WEP de 128bits y desactive el DCHP (demasiada seguridad?) pero nadie me roba ^^