Cita Iniciado por Speeder Ver mensaje
A todo esto lo que queda es documentarse siempre antes de adquirir un producto. Porque siempre en nombre del Marketing se enmascara un engaño consentido por la sociedad. Por eso mejor ignorar propaganda y consultar ficha tecnica del producto en cuestion. En todo caso Se agradece la Advertencia. (Total ya estoy acostumbrado que me pinten flores los vendedores cuando venden sus productos, para luego taparles la boca cuando solicito un servicio o una caracteristica bastante puntual y ver como me sueltan tonterias con fin de venderme a todo trance un producto que al final es Basura). Asi que digan lo que digan. El marketing es engaño franco. Punto. Otra cosa es que se acepte esa modalidad para vender un producto X.
Todos estamos de acuerdo que uno debe informarse bien antes de realizar una compra, pero lamentablemente mucha veces no logramos conseguir la información necesaria ó no es legitima, el caso en mención es una fuente que viene dentro de un case y comprador no tiene la oportunidad de revisar la fuente al menos que uno compre el case y arma así mismo una PC, creo que justamente la marca se aprovecha de esto para que el engaño sea efectivo.

Ahora no hay confundirnos con un engaño visual con la estrategia de marketing, dentro del concepto y estrategia de marketing no existe algo tan descarado, además este tipo de acto inmoral e impúdico en vez de ganarse la confianza de los compradores solo lograrán lo contrario.