Cita Iniciado por codeR2 Ver mensaje
Holas, lo que menos quiero es confundir con información incompleta, el modelo en cuestión es la fuente que viene con los case V2 de thermaltake, los cuales son comercializados como de 450w (el logo grandazo 450 esta ahí explícitamente para engañar es demasiado obvio) la razón de mi post es explícitamente para alertar de este hecho. Ahora lo de la suma de potencia es asi: voltaje
x amperios = watts (claro hay la perdida de potencia x calor como mencionaron)
, si revisas http://imagescdn.tweaktown.com/conte...ply_review.jpg u otras fuentes reales, la suma de todos sus líneas de voltaje es superior a su potencia total en eso nadie discute, pero acá pasa lo contrario la suma de todos los watts es inferior ala potencia, si tomamos los datos de la etiqueta realmente tendríamos que clasificar esta fuente como 380w máximo, dado que la mayoría de los fabricantes no pueden poner información incorrecta por temas de denuncias, ponen información correcta en lo amperajes, pero por ningún lado ponen los watts, solo un logo grandazo con el numero de modelo.....
Nadie esta engañando a nadie, lo único que hay es compradores desinformados. Usando tu lógica tendriamos todos que demandar a Movistar por Speedy 1MB, 3MB, 10MB, etc. Un número no dice absolutamente nada si no esta detallado o sustendado, en el caso de esta fuente el número 450 para mi tiene el mismo valor que 0, no significa nada.