Yo creo que antes de decir lo que dices deberías ser un poco más realista y percatarte de la situacón del país.Iniciado por KolaReal | nano
Te pones a pensar cuantos clanes tendrían que venir a Lima?? Crees que todos podrían afrontar los gastos de una estadía de una semana??
crees que todos podrían desempeñar un buen papel???
Eso de hacer clasificatorias por regiones no es nada del otro mundo, te doy un ejemplo (algo alejado del CS), un ejemplo futbolístico:
En Brasil un país con mayor grado de descentralización, cada región tiene un campeonato, los mejores de cada región (los campeones) son los que se enfrentan en el Brasileirao, ¿Tu crees que se pierde tiempo?, todo lo contrario se gana tiempo ya que los que van a afrontar el campeonato, son equipos con el nivel suficiente para hacerlo.
Espero que capten la analogía... :cry: :cry:
De la misma forma hacer un campeonato en provincias para que los mejores vengan acá a Lima no es ninguna pérdida de tiempo, ya que no vendrán clanes cualkiera que serán arrollados 13-0 por un equipo limeño de nivel medio-bajo, sino clanes que estén a la altura de las circunstancias.
¿Cómo pueden venir? Bueno por ahora ahorrar plata, afrontar los gastos y todo lo que dice Sentinel... de acá a 20 años (cuando a mi parecer ya nadie juegue CS) tu sueño ya será posible