Wolas, tengo una duda para poder poner las imagenes en el mismo foro para que se puedan ver (no el link) y para poner videos que es lo que tengo que agregar? [URL]? nose si me responden byes!:oops::oops:
Esta es una discusión para el tema IMAGENES Y VIDEOS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Wolas, tengo una duda para poder poner las imagenes en el mismo foro para que se puedan ver (no el ...
Página: 1
Wolas, tengo una duda para poder poner las imagenes en el mismo foro para que se puedan ver (no el link) y para poner videos que es lo que tengo que agregar? [URL]? nose si me responden byes!:oops::oops:
Para poner tu imagen puedes usar esta página
http://www.imageshack.us/
y para poner tus videos los pones en youtube y despues utilizas el tag respectivo en el "modo avanzado" y listo
P.D. Podrías haber usado el Search
Wolas :P
creo que no me entendiste la ayuda que pido consiste en saber como poder poner la imagen para no tener la necesidad de ir al link sino de porde mirarla de la misma pagina! y lo mismo con el video por ejemplo tengo un video de silkroad y no quiero estar dandole clik y abrir otra pagina quiero poner ahy mismo el video para q puedan verlo en esa pagina
P.D. no se si me dejo entender!:oops:
Pero si lo explico bien ;x
No se si sera asi, pero creo que los tags de Youtube son hechos x Devil. Osea q facil en otro foro el tag de Youtube no te va a funcionar.
Y respecto a lo de Imageshack, solo copia el link directo a la imagen, lo copias como URL y listo.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
mira abajo dnd dice respuesta rapida hay una opcion al aldo que dice modo avanzado, derrepente no te diste cuenta pero ahi esta el tag comprubealo y si tienes mas dudas preguntas nomas :)
Wolas :oops:
bueno si ! no entiendo muxo me dices abajo? hay un tag? no entiendo muxo eso ya que soy un poco nuevo en esto del foro y es por eso que necesito ayuda la cosa es que yo creo que para poder ver la imagen se tiene q poner algo de [URL]imagen[URL] o algo asi? y para el video para poder verlo como se ponde :oops: espero que me ayuden y disculpen mi ignorancia :oops::oops::oops:!
Mira amigo cuando cambias ala ventana para responder un post donde es lo que escribes te daras cuenta q arriba ai unos botoncitos, el del paisaje es para las imagenes y el youtube pa videos, cuando coloques una imagen tienes q poner el link de la imagen para foro.
Hblamoz!
Wolas :oops:
gracias por su ayuda ( FUI UN POCO TARADO!!:P)