Jejej, la publicacion de la "declaracion" de la gente de 3drealms es como publicar un secreto a voces, pues es obvio q TODAS las empresas (seguramente blizzard incluido) van a querer ver lo que hace la competencia, muchas pagarian muchos dolares por tenerlo. Esto quiere decir q el hacker fue un nerd de verdad, o alguien muy disgustado con Valve pues en caso contrario hubiera vendido el codigo primero. Lo que no me explico es como tuvo tiempo de bajarse tremendo paquete sin que nadie se de cuenta... Quiza la historia de Outlook sea cuento, o lobby antes de demandar a Microsoft... Quiza ese fue un leak interno, algun despedido, incomprendido, traidor, etc.. Cuando saldra el codigo fuente de Windows XP???
Cierto que si otras empresas usan el codigo se ganan lios, pero de hecho que tomaran muchas ideas, aunq los motores de HL se basan en los de Quake...
Y el nuevo "Open Half-Life 2" si tiene cheats tamb tendra buenos anticheats, me imagino q los del Cheating Death ya estan analizando el codigo. Pienso q Valve tiene que resignarse y convertirlo en juego bajo reglas GPL, como un open source. Alguien sabe si tambien incluye las fuentes de AI?