Cita Iniciado por Swat
Important: Just to be clear, it's ok to talk about the leak and the possible implications, however we'll nuke you and your family if you even make the most slight clever hint of where to download it or even screenshots of it. .....

WTF :o :o :o :o :o es una advertencia .....de valve????
Ese comentario no lo he visto en csnation, asi que creo que es es mas el comentario del newsposter de shacknews.com

Pero que pendex el como es que parece que ya nada es seguro. De hecho hay mas de uno que alucina el hl2 como la segunda venida del Mesias.
A mi no me importa tanto Valve, aun asi Gabe diga que ellos se preocupan por la comunidad porque lo unico que yo he apreciado en el ultimo tiempo es que quieren mas billete y las nuevas versiones siempre tratan de darle algo mas a favor a los principiantes. Por que si antes le quitaron el el salto del 1.3 ahora hay escudo y los hitboxes son ya chistosos.

Tal vez lo verdaderamente malo para la comunidad es que ahora los que hacen los cheats ya saben como es que funciona la vaina antes que salga, tienen informacion de la identificacion de steam, los algoritmos, etc.

Y si sabes un poco de programacion ya tienes un motor completo o ya harto pues, pero suficiente. Nada de texturas o las animaciones pero se altera un poco, le metes buen arte visual y ya esta y tienes un juego de ultima generacion aunque dicen que el codigo fuente es como un HL1 mejorado.

Y en la pagina de los sk, bds dice que hay informacion de cs (cs2?) y tf2.

En algunos lados lei que lo iban a retrasar hasta marzo del 2004 ya que tienen que practicamente rehacer una parte vital del source. Otros sites dicen que sera normal o no dicen nada.

Igual yo sigo alucinado con el poderio de los hackers, que maestros...