Impresiones? Alguno del foro debe estar jugandolo ya seguramente, seria util ke pongan sus impresiones para el resto de personas ke no pueden tener el juego.
X cierto, lo ke x el momento ams me impakta es el Hl: Source :oops:
Esta es una discusión para el tema Half Life 2 is out en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Impresiones? Alguno del foro debe estar jugandolo ya seguramente, seria util ke pongan sus impresiones para el resto de personas ...
Página: 1
Impresiones? Alguno del foro debe estar jugandolo ya seguramente, seria util ke pongan sus impresiones para el resto de personas ke no pueden tener el juego.
X cierto, lo ke x el momento ams me impakta es el Hl: Source :oops:
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ordenandolo por Amazon :D.
Lo mejor que va a venir con el HL2 definitivamente va a ser la gran cantidad de mods que saldran ...
Adicto a Natural Selection.
Lunixmonster.org
NS: [NCR|LokeTheSleekPeruvian]
DoD: Sleek
Battlefield: DC/TRTR/1942 : Sleek
Iniciado por ANeM
Anoche estuve en un channel en GameSurge donde habia una "IRCParty" por el lanzamiento de HL2. Varias personas dijeron : "sux". Dizque es tan real, que deja de ser lo que ellos buscan: un juego.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
el juego lo hace demasiado, tiene unos graficos de la PM
krz
lvl 60 human paladin <Skullcrusher>
Sofy
lvl 60 dwarf priest <Skullcrusher>
Taraz
lvl 31 NE warrior <Skullcrusher>
el juego perrea duro
la comunidad de bloodzone preferiria escuchar detalles de GUNBOUND 2, con nuevas animaciones 2D.
Yo kreo ke deberias ser mas elitista kuando se trata de kritikos de juegos... no se trata de sux o rox...Iniciado por NoobZaibot
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Yo lo he comprado por steam, es el packet bronze viene el hl2 con cs source unos US$ 50 , visa,mastercard o american express aceptan .. estan en updating ... n años despues...
El juego esta bacan. ayer lo termine, me parecio algo corto, pero si me gusto bastante.
Hay escenas en el juego q si son originales y rebien hechas. Los graficos me parecen muy buenos, aun mejor realizados que los de Doom 3, y el sonido es excepcional.
Hay partes del juego que si son alucinantes especialmente las del pet de Alyx.
La historia es interesante tb.
De seguro que lo voy a comenzar otra vez.
I can divide by zero ._.
cC ayer salio ya esta disponible para bajar por el biotorrent tengo un pata q es adicto y se lo esta bajando pero es una masa pesa 4gB (3,96) le va a demorar 1200 minutos XD
Cuanto pide de compu?
:-o :-o q vicioso ya t lo pasaste? :-?
si son 4gb!!!! abras ganado el beta seguro :P el q se robo :x
Minimo pide:
1.2 GHz Processor
256MB RAM
DirectX 7 level graphics card
Windows 2000/XP/ME/98
Mouse
Keyboard
Internet connection to register
Con una Gforce 2 MX 200 se vee algo asi
Graficas escalables o algo asi.
Adicto a Natural Selection.
Lunixmonster.org
NS: [NCR|LokeTheSleekPeruvian]
DoD: Sleek
Battlefield: DC/TRTR/1942 : Sleek
Iniciado por ANeM
wenas aca les dejo unas fotos :-o realmente impresionantes
ya lo estoy jugando lo baje de un ftp privado y solo pesa 1.6 gb comprimido nosteam jejejejeje
aca les dejo el link de las fotos y por si kieren el sountrack aca les dejo el link jejeje
http://www.jskonline.nl/hl2/ ---------------fotos
hxxp://piexxpie.evlav.com/Other/Half-Life%202%20OST-EMPORiO/ -----sountrack de hl2
DESCUBRE EL MUNDO Y MUERE EN EL INTENTO
yo tengo el soundtrack y esta del putas
muy bueno tb :)
I can divide by zero ._.
uhmm a ver pasate el link del ftp privado px :P ya quiero jugarlo :cry: :cry: nosteam 8)
grax
Una duda que tengo y espero que alguien me ayude a responder es que en mi caso deseo adquirir el juego para utilizarlo en lan/online ; compro un hl2 retail , los instalo en todas mis pcs , la 1ra. duda es si puedo jugarlo on-lan con 1 solo cd-key (con todas las pcs corriendolas a la vez) ; otra duda es si necesariamente necesito tener el cd en la lectora para jugarlo (no hay algun patch no-cd o ya viene incluido?) , al jugar con el retail se esta conectado a steam directamente? :-?
Ya encontre el patch no-cd v1.0 y otro archivo mas llamado half life 2 ofline activation patch , el 2do no se para que sera y tmb keria saber si yo compro una copia original de juego se dejara instalar en mis 10 pcs xq al momento de instalar rekiere conexion a internet , en ese momento ellos chekan los cd-keys automaticamente??? :-? se dejara instalar o con la 2da me choteara y me pedira otro cd-key??
No px Richy :arrowu: no te recomiendo que uses ninguno de esos archivos por que no se si te habras enterado del ban a 20 000 steam accounts por utilizar esos programas y/o un cd key para poder tener HL2 , te aconsejo que mejor te lo compres y si es posible ya px lo instalas a todas tus maquinas , si eso no te sirve te vas a wilson y averiguas alternativas px , pero ten cuidado con tus cd keys de STEAM claro si son originales
PD . I will be back :evil: