Que chevere ... pero no puedo encontrar ni mi casa ni mi universidad :( a las justas encontre el cerro San Cristobal :lol:
Esta es una discusión para el tema Google Earth en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Que chevere ... pero no puedo encontrar ni mi casa ni mi universidad :( a las justas encontre el cerro ...
Página: 2
Que chevere ... pero no puedo encontrar ni mi casa ni mi universidad :( a las justas encontre el cerro San Cristobal :lol:
[ mTxIrvin ]
Me tardo un raton pero ahi les va
Las piramides
Paris... la torrecita de al fondo es inconfundible
La Estatua de la Libertad
El programita vale la pena, lastima qe no esten muy actualizadas las fotos...
http://bbs.keyhole.com/ubb/ubbthreads.php/Cat/0/C/20
Pagina Web para bajarse guias para encontrar lugares... hay de todo...
Se me cuelga no se porque.
No encuentro la gran muralla china ni el coliseo romano... y talvez se vea el monumento del buda recostado (ese, el del mapa de sagat 8) ) tampoco encuentro disneyland :( pero el soft esta demasiado weno... mi viejo es el que se raya mas x) él que se leyó "la geografia del peru y el mundo" de el Comercio... 4veces :-o
Recien tengo tiempo de contestar, no he tenido Internet ;).
No, no es lo mismo que maps.google.com, si bien esta basado en esa URL, luego se planea sacar un servicio de ubicacion actualizado. Es por eso que hay una descarga del programa y un Key de activacion que estara en funcionamiento posteriormente.
Yo para ubicar mi casa tome como referencia Larcomar y segui la ruta que tomaria hacia mi casa. Todo Larco, Arequipa , y listo !
En cuanto al topic borrado, no tengo ni la menor idea. En todo caso supongo que seria por el bug, hasta topics increibles han desaparecido, caso del de los choseN -_-.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
nice... good job
Pero no encuentro diferencias en cuando a la calidad de las imagen entre las versiones
google earth
google earth plus
google earth PRO ( esta es trial x 7 dias y pagada ) pense k podia ver a mi vecina wahahaha :evil:
Poderozo google earth
debe tener un super server para almacenar todas esas imagenes ( xq nicas es alive )
Google Moon.
moon.google.comIn honor of the first manned Moon landing, which took place on July 20, 1969, we’ve added some NASA imagery to the Google Maps interface to help you pay your own visit to our celestial neighbor. Happy lunar surfing. More about Google Moon.
Recomiendo hacer zoom al máximo :D
Revisen esto tambien: Base lunar de Google.
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Busca el Cerro Monterrico --> un toque arriba a la izquierda te vas a encontrar con el hipodromo, despues con el jockey plaza y despues la Universidad de Lima (guiate con el ovalo).Iniciado por IrvinTM
--------------
Lo mas grande...
Thats all folks ^^
Que hermoso el monumental!!! dale U carajo!! q alucinante q se note la U satelitalmente
MuseElf Lvl220 Mu Internacional
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
Se nota todo el mundo, xq no tendria que notarse el estadio de la U :-?Iniciado por JUANGAZA
alguien encontro el triangulo de las bermudas ? :oops: toy q lo busco pero naa :-(
aиouced #D1aN- T:A:M
como kiero amo deseo a mi curita :$
minitorneo vitin.net 2do puesto x(
las islas?!!?!
busca primero en un mapa mundi y despues comienza a usar el GE
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
y el GE no es como un mapa mundi :roll:
aиouced #D1aN- T:A:M
como kiero amo deseo a mi curita :$
minitorneo vitin.net 2do puesto x(
esta noticia la lei hace tiempo pero me olvide de compartirla, pero no habia visto ese programita que se descarga gratis, cuando lei la noticia la publicaban el el inquisidor porque un chico habia supuestamente localizado el area 51 desde ese satelite y habia posteado las fotos en un foro, a ver si alguien encuentra esas fotos, creo que esta en nevada entre unos cerros, voy a ver si las vuelvo a encontrar.
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
esq si eres de la U y ves eso por el satelite .... t emocionas si o no ? :P
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Roflmao qe tal pasteleada! qe te computas la NASA Wtf! xDIniciado por RafinhO.
No pes brodr son algunas del 2005 otras del 2004... Lima esta en el 2005 =)
Actualizaron las imagenes de Lima!! ahora se ve incluso con mejor resolucion, la Javicho terminada!!! :D
Now playing SC2