se hubiera jugado un amistoso con imsomnia para ver kemo kedaba ps
Esta es una discusión para el tema Gogogo!!! WCG Korea 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; se hubiera jugado un amistoso con imsomnia para ver kemo kedaba ps...
Página: 4
TeGEviscEratoR kedo 3er puesto ahora esperar kien es el primero
OFF TOPIC !
IGNORANTEIniciado por Artanis
Obviamente el clan q gane la WCG seria el mejor ekipo del peru si este torneo hubiera estado debidamente organizado.
Lo q se tiene q hacer es un proyecto con este equipo para q crezca, viajar 1 vez al año no sirve... no es q den verguenza, sino q no pueden aprovechar debidamente el viaje debido a la falta de frecuencia.
Tu crees q los aRmy aprendieron jugando solo en argentina ? ellos viajan y tienen todo un proyecto en mente de viajar x varios paises y aprender de los demas. ( Los mibr tuvieron ese proyecto en su momento y ahora son un TOP 10 en el mundo ).
Los PuntoCL no tienen competencia en chile ( recien ahora kimochi TEAM ) y sin embargo tienen muy buen lvl en comparacion a las horas de practica, como obtienen eso ? viajando y fogeandose en otros paises... tal vez pierdan pero es no es dar VERGUENZA es aprender a causa de derrotas y xq no despues comenzar a buscar victorias.
X ultimo ejemplo... Era mas q comun q muchos ekipos del Peru usaran el micro para comunicarse sin gritar, vinieron los PuntoCL y los mibr y se kedaron asombrados de no usar el micro... los Speed fueron a argentina y vieron como Las actitudes de los jugadores podian definir un partido.
AHORA aca en el peru practicamos eso, Creo q el viaje a argentina sirvio mucho y ahora se viene el pre qualy CPL y no creo q sea para dar verguenza.
La ignorancia es atrevida aveces.
PD : Sorry x el off topic pero lo crei necesaria
PD2 : Muy buen papel eXecutor, lo sabes !
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
no me importa leer lo ke escribiste, solo te digo una cosa KYO.....MUERETE =)
Clan: Burning n00bs Inquisition
No lo hice para responderle a "gente estupida" sino para darle una vision a mucha gente q lee estos foros.Iniciado por Artanis
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Felicidades Executor!!!!! ojala le puedas jugar un amistoso :)
Kyo, no pierdas tu tiempo con ese patita bro....
I am BACK!!
y no se pueden tomar medidas legales con una confusion de tal magnitud?
Aragan :D
sk_insomnia gano 1er puesto en war3 y los del clan sk ganaron en cs
XD
WCG 2003 wc3
Hubiera sido bien chevere q la partida en entre eXecutor vs SK_Insomnia
c hubiese realizado...
p.d: No creo q c pueda decir: SK_Insomnia gano!, entonces si eXecutor le hubiera jugado Y ganado el hubiera campeonado... no necesariamente...
podria apostar a ke executor le ganaba =)
No sabremos que pudo haber pasado a menos que se jueguen un amistoso. que caprichoso es el destino :-?Iniciado por <teQu!L@> karMa
I am BACK!!
Despues de todo eXecutor no vendra con las manos vacias, pues ha sido nombrado el Gamer con mejor juego limpio... :)
Solo queda esperar que venga para felicitarlo como se merece!!!
:lol:
http://www.wcg.com.pe/index.php
Bravo muchachos!!!
War3 rlz!!!
chikas no caguen el topicIniciado por kyO
volviendo al tema :
io creo ke si executor hubiera jugado .. hubiera ganado :D :D NJ executor dejas el pais en alto!!
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
wtf??? un poco tarde no? xD