NOTICIA :o :-?
eXecutoR gano :D
MetalHeart perdio :oops: :oops: :cry: :cry: :P :evil:
Esta es una discusión para el tema Gogogo!!! WCG Korea 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; NOTICIA :o :-?
MetalHeart perdio :oops: :oops: :cry: :cry: :P :evil:...
Página: 2
NOTICIA :o :-?
MetalHeart perdio :oops: :oops: :cry: :cry: :P :evil:
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
ni siquiera ha jugado eXecutor :-?
C14_Maloy R2 / 10.14 12:00
[4KKaJ] R3 / 10.14 14:00
Thirdwar R4 / 10.14 15:30
Meguvin_sp R5 / 10.14 17:00
*CbN* . LeO
Que raro en la pagina de la wcg (no la de peru) no dice nada! No empiecen a hablar por hablar (el me dijo, mi amigo me conto)
Onta la info?
Pont tu fuente.. en la pagina de la wcg no sale nada aun...Iniciado por PiNkY.
http://www.worldcybergames.com/tourn...no=226&i_seq=1
Falta una mecha executor tiene ke ganar y el primer puesto tb cheken esto, por favor todos a rezar :o :o
http://www.worldcybergames.com/tourn...i_matchgrpnm=K
Clan: Burning n00bs Inquisition
pues executor fue el unico peruano ke paso a sgte ronda y ahora le toca jugar con secondwar de vietnam ke gano invicto en su grupo
Efectivamente :cry: :cry: :cry: 666metalheart solo ganó un partido...Iniciado por yojuan
http://www.worldcybergames.com/tourn...i_matchgrpnm=P
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
Bueno, desde aqui una gran felicitacion a Executor y Metalheart, que por mas que metalheart haya sido eliminado, yo creo que pago derecho de piso, executor ya ha estado en un evento asi en starcraft. Igual metalheart creo que ya saco sus propias conclusiones y aprendio de todo esto.
Dale Executor!!!!!
Izval
We are always watching...
DALE EXECUTOR LA VAS A HACER!!!!!!!! :) :) :) :) :)
Desde aka UN GL!!!!!!
VAMOS SI SE PUEDE!!!!!!!
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
vamos , si se puede acá estamos haciendo fuerza no solo para que pases sino para que campeones :D :D
Bueno gente, no saben lo emocionado que esta aca la gente, eXecutor le acaba de ganar al mejor Orc de Europa mTw.Taker!!!, un juego presenciado por todos los Pro Gamers, Tillerman, MadFrog, Heman, Dominator, Ironclad, etc, toda la gente de europa!!! ni siquiera Check[Pooh] paso!!!
eXecutor entre los 8 mejores del mundo!!! Peru Power!!!
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Bien por ti eXecutor y por el Peru tb. :DIniciado por 666MetalHeart
MetalHeart, aprendistes como mi.... alla USALO!! Bien Hecho, GL
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
:( executor fue eliminado por el Bulgaro SK_Insomnia
:cry:
Executor no fue eliminado... FUE DESCALIFICADO x llegar tarde al match, El referi despues de ganarle al aleman le dijo q era la ultima partida y Ruben se retiro... Lamentablemente no fue asi y eXecutor fue DESCALIFICADO de la WCG 2003, Una lamentable perdida pero a la vez una gran satisfaccion de saber q el lvl de Peru ( en wc3 ROC ) Es muy bueno y nada q envidiarle a muchos paises.
GOGOGO PERU !
GL HF GG EXECUTOR !
PD : cuando vuelvas te invitare un miguelon como los de siempre 8)
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
QUE!!!!!!!!!!!
Miercoles lo descalificaron?? como fue eso? la partida era el mismo dia?
disculpen la expresion pero "PUTAMADRE!" como es posible eso, no se que malentendido hubo, pero sinceramente una pena.
:(
Izval
We are always watching...
Saben de donde me puedo bajar los replays???
Solo encuentro demos de counter......... pero de war3.... nada
NO J*DAN!!!!! SI EL REFERI LE DIJO KE YA NO JUGABA TONS FUE KULPA DEL MISMO REFERI PS!!!! pM!!!! :'(