:cry: :cry: :cry: nu me llego, me la podrias mandar otra vez?Iniciado por B!OZerO
Esta es una discusión para el tema GMAIL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por B!OZerO
Tengo 60 Invitaciones ^^ así que el que quiera me manda un MP con su MAIL (con ...
Página: 7
:cry: :cry: :cry: nu me llego, me la podrias mandar otra vez?Iniciado por B!OZerO
Alive > sync
tengo 49 invitaciones.. bueno quien desea que me mande un pm... y se las doy..
Salu2
:)
Alguien ke me pueda mandar una invitacion porfavor:
Mi msn es [email protected]
c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>
No entiendes que debes pedir por PM?, si publicas aca que quieres invitacion y más de uno te manda, se estarían desperdiciando invitacionesIniciado por KrazyLuisz
Heroes die young
en todo caso:Iniciado por Wu
Iniciado por DarkShit
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
como hago...?? a mi me invitaron hize toda la wada pero noc q hacer cuando me aparecio una ventana diciendo algo de google..??? :oops: :oops: :roll:
EXPLIQUENME xq quiero una cuenta en gmail
- ک . hadrOOOk
Resident evil main theme
requerimiento:Iniciado por hadrOOOk
saber algo de ingles :arrowl:
... era solo llenar tus datos, darle ok y listo.
Tengo 48 invitaciones Gmail ... ya saben PM y les mando su invitacion.
tengo 89... invitaciones... quien las quiera... bueno un mp nomas.. pzz
Salu2
Gente ! sigo esperando mi invitacion!!! y aun no me llega :cry: Bueno kisiera k me manden una invitacion a este correo [email protected] plz y ademas! kisiera saber como puedo obtener invitaciones! para invitar a mis brothers :D bueno bye
PD: Manden px pa la gente :D
ManueL <3 Andrea
coN furiA ,pasioN y unA dosiS de FE todO se puedE :D
hadrok @ ICPNAIniciado por Menchi
tengo 4 invitaciones buuuuuu!
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Alguien sabe pa q sirve la parte q dice conversaciones?? es algo parecido a msn pero entre los usuarios de Gmail?? aclarenmelo plix. Thnx
ya = q todos
Tengo 48 invitaciones, si kieren una ya saben q hacer.
plz alguien me podria decir como instalar el gmail plz y gracias por la invitacion k nunca me llego yo solo tuve k buscar el link para inscribirme :evil: Bueno pero ahora diganme como puedo instalar el gmail plz es urgente :D bye ojala k ahora si me ayuden px :cry:
ManueL <3 Andrea
coN furiA ,pasioN y unA dosiS de FE todO se puedE :D
gmail no se instala. (aunque tiene un programita extra pero no es necesario)
solo vas a http://mail.google.com y te logueas si tienes cuenta.
si no piña.
Es el conjunto de replys entre tu y otro correo (cualquiera), gmail lo agrupa como "conversacion" para saber que estas teniendo correspondencia activa con determinada direccion de correo.Iniciado por guND@M
Heroes die young
50 invitaciones manden pm !!!!
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
WAU... AHORA DICE: UNLIMITED
.. AYER DECIA 50 LEFT
PM EL QUE QUIERA UNO
Que miras aqui... Tanto te importo ?
OMG! a la hora que me entero ya casi todo el mundo tiene una cuenta! :-o
porfas mandenme una invitacion a [email protected] :D
Sorry ya mande un PM a fumonxD
:D
Google duplica a 2 GB la capacidad de su email
Google, que inició la batalla por la capacidad de los emails gratuitos, dijo que duplicará el almacenamiento de su Gmail a 2 GB.
Divulgação
Últimas noticias
» Google duplica a 2 GB la capacidad de su email
» Las barras bravas de Internet
» Un chip que "lee" el pensamiento
» Presentan nuevo portafolio de celulares 2005
Google, que dijo que el incremento no sería el último para la compañía, apunta a realizar nuevos aumentos en la capacidad de sus casillas a medida que se expanden las necesidades de los usuarios.
"Planeamos seguir incrementando la capacidad en un futuro cercano," dijo Georges Harik, director de producto de Gmail.
El ejecutivo precisó que "un porcentaje mínimo" de usuarios de Gmail está superando el límite de 1 gigabyte.
Gmail, que aún está en etapa de prueba, se ofrece sólo en inglés.
Los consumidores están usando cada vez más las casillas de sus correos para almacenar toda clase de cosas, desde documentos de trabajo y correspondencia hasta música, videos y fotos.
La semana pasada, Yahoo dijo que aumentaría la capacidad de almacenamiento de su e-mail a 1 gigabyte, cuatro veces más de lo que ofrecía previamente.
Yahoo Mail, disponible en 15 idiomas en casi 24 países, da a los usuarios una casilla de 2 gigabytes por 20 dólares.
Microsoft Corp. ofrece 250 megabytes de almacenamiento a sus usuarios de sus cuentas gratuitas de Hotmail y al igual que Yahoo cobra 20 dólares anuales por 2 gigabytes.