wow... a mi también me han dado 50. No sé que hacer con las que me sobren después de mandarlas a mis patas..
Cada día que pasa, me convenzo que este mail es muy superior al hot...
Esta es una discusión para el tema GMAIL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; wow... a mi también me han dado 50. No sé que hacer con las que me sobren después de mandarlas ...
Página: 6
wow... a mi también me han dado 50. No sé que hacer con las que me sobren después de mandarlas a mis patas..
Cada día que pasa, me convenzo que este mail es muy superior al hot...
es javascript, harcodeada seniorita!!! jajaj :lol:Iniciado por Wu
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
la verdad ami se me hace mas comodo usar un cliente que me baja los mails por pop3 desde mi cuenta gmail, en verdad me daria casi lo mismo cualquier otra cuenta siempre y cuando el pop o imap funcione correctamente para descargar mi mail :)
pero claro si paras en cabinas debe ser bien util tenerlo todo como webmail :P, en si me parece chevere excepto los filters que les falta mucha mas flexibilidad >_<
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
Gracias por el consejo no se me ocurrio entrar a a los foros del mismo opera :(Te recomiendo que busques entre estos threads:
http://my.opera.com/forums/search.ph...by=&sortorder=
Yo no quiero leerlos porque tengo flojera, pero se que vas a encontrar al menos una solución (espero). :D
NOTA: Aun me quedan 12 invitaciones
Bueno ya puedo revizar mi gmail en el OPERA 8.
Pues entre un foro de uno s POLACOS no entendi ni la "A" pero si estaban tratando el tema de suerte usaban imagenes algunos y encontre un link q uno de ellos recomendo q es este:
http://gmail.google.com/gmail/a-682...53cb-41a41c8052
y aparecio al pagina de gmail q llevava por titulo: This link is all used up donde aprecia un solo link envieme al incio de la pagina del gmail, le di en el no cargo al inico y le di en sign in anyway e ingrese mi user y pass y feliz ya puedo usarlo.
Pues no descarge nada mas.. pero bueno feliz de q ya puedo revizarlo.
Tengo 50 invitaciones mas.
PM
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Si alguien fuera tan amable de mandarme una invitación a mi mail:
[email protected]
Grax.
a mi tambien invitenme :lol: si fuera posible :lol:
¿como hicieron los que ya tienen una cuenta? ¿siempre tienen que ser invitados?
Iniciado por MahuYa les mande las invitaciones a los 2 ;).Iniciado por gabriel_18
Diego C.
dncsez
YO TENGO 50 INVITACIONES PARA GMAIL, hace tiempo he estado repartiendo invitaciones a diestra y siniestra, me daban 4 o 5, la ultima invitacion la di el jueves,y hoy entre a mi gmail y me di con la sorpresa de tener 50 invitaciones disponibles :-o (omg) ya vere que hare con tantas invitaciones, jeje. Mandenme mensajes a [email protected] y quizas les regale unas cuantas invitaciones :P . Nos vemos 8)
I am back!!!
:D wolas plz si alguien es ta bueno en darme una invitacion para me plz ^^ mi mail es [email protected]
Pidanlas por PM y a 1 sola persona, sino pueden recibir mas de una y se desperdiciaria invitaciones (si, asi tengamos de sobra, 1 giga no es un juego :-o )Iniciado por Spitfire
Heroes die young
Mandenme mensaje privado los que quieran una invitacion de gmail, pero mandenme ademas de sus correos sus nombres completos, nos vemos
( aun me quedan 50 invitaciones ^^)
I am back!!!
a los ke kieran invitaciones pueden entrar a esta web www.googlemania.com recien lo encontre ayer :oops: aun kedan mas de 1000 invitaciones :D aprovecheenlo
Lo importante no es ganar, si no que el enemigo pierda
Tengo 60 Invitaciones ^^ así que el que quiera me manda un MP con su MAIL (con espacio) y les mandare la INVITACION
---------
P.D no se si será cierto esto pero me dijeron mientras mas activo seas con tu GMAIL ^^ mas invitaciones te llegan (SERAAA CIERTO ESTO? o no será CIERTO ESTOOO? :lol: )
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
QUIEREN INVITACIONES, MANDENME MENSAJES PRIVADOS Y LAS RECIBIRAN, :) ahora es posible mandar con solo el correo electronico, nos vemos
I am back!!!
Io tambien tengo 50 invitaciones, los que quieren que les mande alguna mandar pm :D
Yo tengo 50 invitaciones en mis 2 cuentas, osea 100 en total 8)
Los que quieran una manden PM, pero solo pidan a una persona no abusen, la idea es que todos tengan, y no sean monopolizadas por algunos.
PD.manden sus nombres y mail
Saludos...
- It only ends once -
Si es cierto.Iniciado por B!OZerO
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Esta pagina si q manda invitaciones.Iniciado por DarkShit
Bueno pues me acaban de dar 50 invitaciones asi es q espero su PM.
P.D : alguien usa el notificador de nuevos mensajes del gmail. bueno aun no me animo a descargarlo alguna opinon de los q ya lo usan
yo tengo una cuenta desde esta paguina http://www.googlemania.com/invitaciones.php se estan acabando las invitaciones
Gefragt™
www.nejm.org