Ya salio los temas para gmail
estare chekeando haber con cual me quedo :)
Esta es una discusión para el tema GMAIL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ya salio los temas para gmail
estare chekeando haber con cual me quedo :)...
Página: 10
Ya salio los temas para gmail
estare chekeando haber con cual me quedo :)
< Neural >
Si, yo elegi el de los planetas, alguien me confirma si van rotando las imagenes?, ayer me parecio tener otra imagen.
ahora me gustaria q se puedan editar :D
El de terminal lo veo demasiado chvr, pero creo q me falta lvl para usarlo juajua..
Yo puedo usar todos xD! - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Yo estoy usando el terminal, se ve de csm, pero lo malo es que ASESINA tus ojos D:.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Reproducir videos en el chat de Gmail
Que chvre este complemento que acaban de añadir al chat de Gmail. Cuando se envia un link de un video de youtube, este se puede previsualizar desde el mismo chat :D.
Es una buena opción para los que ven videos de forma caleta ;)
Ejemplo:
Prueba realizada por mi :)
Fuente:
http://gmailblog.blogspot.com/2009/0...mail-chat.html
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Lastima que el chat de Gmail no sea tan popular, a veces encuentro un par de gatos y eso.
Buena info eWeb :D
< Neural >
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
iLove Twitter ^^!
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
:arrowu::arrowu: me faltó aclarar que no es popular, porque el mio lo es asi, asumo que mucha gente navega por alli, aunque no le veo la gracia cuando tenemos otras opciones menos geeks como el WLM.
< Neural >
Si, tienes razon, nadie va a destronar el WLM.
Pero Geek is Good. :cheesy:
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Todo depende de cuáles son tus contactos y que círculos se manejan. En mi caso, estoy 100% en mis cuentas de Gmail y la de Hotmail la uso muy de vez en cuando, y todas las personas con las que hablo, están en Gmail. Y no todos son de informática, hay comunicadores, periodistas, abogados, profesores, etc.
Probablemente las restricciones que le hacen la mayoría de las empresas a MSN y que pocas lo hacen al Gtalk en Gmail, hace que se empiece a extender.
yo no tengo la opcion de temas en la configuracion del gmail? saben porque?
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
Yo seria de la idea q revises si no estas viendo Gmail en modo HTML, aunque otro punto seria q los cambios q se dan en Gmail son paulatinos en los usuarios y no para todos de un porrazo. en todo caso, me parece ya muy tarde para q no lo tengas.
Solo para comentar, los cambios en Gmail primero se dan en cuentas q tengan el idioma ingles como predefinido, ya q no hay necesidad de traducir nada.
Saludos