viendo la extraordinaria capacidad que pfrece este mail agradeceria a quien cuente con alguna invitacion de gmail mandarla a :
[email protected]
gracias
Esta es una discusión para el tema GMAIL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; viendo la extraordinaria capacidad que pfrece este mail agradeceria a quien cuente con alguna invitacion de gmail mandarla a :
...
Página: 1
viendo la extraordinaria capacidad que pfrece este mail agradeceria a quien cuente con alguna invitacion de gmail mandarla a :
[email protected]
gracias
A proposito de Gmail, existe una utilidad para utilizarlo como un disco duro (por algo nos da 1GB de espacio), la utilidad se llama Gmail Drive, aca esta la pagina :
http://www.viksoe.dk/code/gmail.htm
Muy buena la herramienta, recomendable.
PD : Si quieren una invitacion, solo mandenme un pm.
< Neural >
si bueno es gmail por el gb xD pero aka les dejo esta pagina ke da 1 tera de espacio www.hriders.com
Creo que si un mail es malo o bueno, no sólo debería ser juzgado por la capcidad de espacio que ofrece. Es un factor importante, pero no determinante. Yo vengo usando el GMail hace más de un mes, y la verdad me deja la impresión que aún es basante duro y muy poco "friendly user". Prefiero de lejos la funcionalidad de mi otra cuenta : la tristemente célebre Hotmail.Iniciado por DeCoSeX
Claro, que Google ha advertido que justamente el GMail está en una fase de prueba y que lo que trata es de enriquecerse de la experiencia de sus usuario. Ya les envíe un par de consejos, los cuales espero que los implanten pronto.
Te llego el mail de confirmacion, porque yo me subscribi como hace 2 o 3 meses y nunca me confirmaron nada :cry:Iniciado por B<K^>
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
yo tengo 6 invitaciones pal ke kiera :)
Desire
Tengo 9 invitaciones ^^ y dentro de un mes mas tendre otras 5 mas asi ke el que kiera nomas :P
EDIT:
En el MP ponga su MAIL plz y tb fijence ke el mail esta TOTALMENTE CON SPACIO para recibir un MENSAJE
(me kedan 2 invitaciones) Bueno me regalaron uan invitacion mas^^
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Totalmente de acuerdo. Si bien el espacio es agradecido, la idea de usar Gmail, por ahora, es permitirles tener un buen feedback y que se puedan corregir varias cosas que ahora son difíciles, como diseño, etc.Iniciado por Renegado
Yo vengo usando Gmail mas o menos desde julio del año pasado, y les debo decir que varias cosas han cambiado. Ya sea en poner cuántos mensajes nuevos tienen en el Inbox (y ahora en Trash, Spam y tus Labels) hasta permitir acceso no solo imap sino pop.
Personalmente, creo que Gmail tiene lo necesario para consolidarse como una buena aplicación, pero todavía le faltan tramos para recorrer.
Para eso, no duden en mandar sus sugerencias y problemas. Varias pequeñeces que detecté fueron cambiadas gracias a que los usuarios mantenemos comunicación, de una vía de cierto modo, pero funciona.
EDIT: Volaron las invitaciones! Ojalá que me manden más.
veo q a todos se les acaban sus invitaciones como ago pa obtener una... o como ago pa registrarme... diganme ps :roll:
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
La unica forma de registrarse mediante una invitacionIniciado por YezoOwnzU384
PD: Yo tenia 4 invitaciones pero volaron al toke :-?
puxa... cualkiera q tenga una invitacion pasemela ps.. se lo agradeceria bastante... y le daria un besito :oops: :oops: .. naaaahh xD!
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D
DIOS con ese espacio puedes pasar la cuenta de padre a hijo de hijo a nieto y asi heredarla por generaciones :PIniciado por B<K^>
If the life is a sacrifice, suicide is a duty
Ya consegui invitacion gracias!!! Ahora sera cierto esto del mail con un Tera de espacio??? se imaginan cuanto fisico necesitarian para mantener las cuentas... que raro
gracias a biozero tengo mi cuenta de gmail. 8)
ahora quiero regalar cuentas a usuarios de bloodzone , vendrian a ser 5 invitaciones y 5 mas la proxima semana , pero no se como mandar invitaciones , cuando me digan como.......... envienme privadoslos q quieran invitacioes (desde ahora tb)
y le rogaria a los moderadores y administradores q si postean malos usuarios para q les de cuentas, los baneen inmediatamente xq ya he visto casos en otros foros donde se llenaban de 30 hojas o + de puros pedidos, teniendo esos foros tambien el servicio e M.P. ok
salu2
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
simplemente amo a la mofeta x la invitacion (conz (L)) gracias :oops:
PD_como se si tengo invitaciones para mandar?
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
bueno a estos TIEX les envie la invitacion:
UD_Noob
Awnak
aevdiehard
<NoOk!3>
pelxz
Zurdock
mOses
ZaD
~BabyRasta~
a1onsO^ tu no me pasaste tu MAIL O___o por eso no te mande la invitacion :cry:
--=EDIT=--
P.D: Se terminaron mis INVITACIONES :cry:
P.D2: babyrasta no se ke paso pero envie la invitacion a "alerm19@hot...." tu em dijiste ke tenias espacio en ese correo
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Oe Bio no eh recibido la invitacion a q email la mandaste'?? por q no la tengo en mi bandeja o como es??
La vida no es mas q una ilusion pasajera q al despertar comienza de nuevo. Waaaa
:D