Estuve bucando aqui en bz aver si encontraba info sobre estos softwares para llamadas por internet, pero solo encontré topics referentes a Skype, que sin lugar a dudas es el mejor software de voz que hay de PC a PC.. pero las llamadas de PC a Fijo cuestan y el cargo mínimo es $10.. demasiado a mi parecer, se debería cargar la cantidad que tu necesites nomas.
Estuve investigando por la red, y encontre este software, que dice ser gratis para llamadas de PC a Fijo en algunos paises (incluido Perú), ojo, me imagino que habran letras pequeñas o ciertas restricciones, aquí la página:
www.gizmoproject.com
Gizmo5 (antes Gizmo Project) es un cliente VoIP (voz sobre IP) para llamar de PC a PC totalmente gratis.
Muy similar a Skype, Gizmo5 cuenta con funciones interesantes como servicio de contestador, grabación de llamadas, llamadas perdidas y, por supuesto, mensajes de texto "estilo Messenger".
Por lo que tengo entendido puedes llamar de PC a Fijo, pero con la condición de que el receptor tmb descarge el programa y registre el número fijo.
Personalmente, yo todavia no tengo resultados.. alguien que haya usado este software sabe como hacer para las llamadas?
Opiniones tmb son bien recibidas :)