Futbol : Comunidad Fifa PERU
La verdad me quede sorprendido por el avance que ha tenido Fifa 2005 a comparacion de Fifa 2004. Es un juego mucho mas fluido incluso mejorando en ciertos aspecto del PES. Espero que les guste.
Para ver parches Peruanos del Fifa 2005 entren a www.fifaperu.com --> Ahi encontraran las ultimas actualizaciones para el Fifa 2005.
Tambien les recomiendo visitar www.fifanetwork.com con las ultimas noticias de todo el mundo hispano.
Visiten y consuman producto peruano :lol:
Saludos
y .. torneos IP directa - Liga Peruana Online
estamos usando el ta.04, torneo apertura peruano 2004, un parche que creamos que replica la liga Peruana al FIFA 2004.
Asi que podras jugar con la U, AL, SC,o cualquier equipo de la Copa Cable Magico y lo mejor esque podras competir y probarte con otros jugadores via IP directa.
VIA IP torneos - http://viaip.fifaperu.net
como puedes decir que el fifa es mejor que el winning eleven
probe el nuevo fifa 2005 en una extreme edition y ni no le llego ni a las uñas del pro evolution soccer 4 q tambien lo probe en una extreme edition de verdad la diferenecia es abismal en graficos y jugavilidad el pro evolution soccer 4 es el mejor juego de soccer que ahiga salido y si no me creen chekeen la mayoria de paginas de juegos que tienen como el juego top del año a este fabuloso juego, aparte que ya salio la version pc q se puede jugar online, el fifa es un asco, los jugadores son deformes, el movivmiento del balon no es independiendte le falta fisica para mi es un juego que no avansa nada......UNA ESTAFA