Ok Jethro_, arreglo eso
Lo del mapa no es muy preciso, por ello para los que vivimos En Lima, sólo nos pone la opción de la capital y la provincia const. Creo que todavía no hay forma de arreglalo :?:
Esta es una discusión para el tema Frappr de Bloodzone.net en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ok Jethro_, arreglo eso
Lo del mapa no es muy preciso, por ello para los que vivimos En Lima, sólo ...
Página: 3
Ok Jethro_, arreglo eso
Lo del mapa no es muy preciso, por ello para los que vivimos En Lima, sólo nos pone la opción de la capital y la provincia const. Creo que todavía no hay forma de arreglalo :?:
bueno, poner tu ubicacion en el mapa es muy facil:
1. En la parte de arriba escoges la opcion "Home"
2.en la parte de "my profile" haces click en "edit my basic profile"
3. A la derecha va a salir un mapita, adentro de él hay 3 botones, escoges el boton "Satellite"
4. Le subes el zoom y haces click donde quieres que esté tu localización
Eso es todo
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Ya me agrege, creo que soy el unico que esta en Huancayo (Por ahora). claro que con mi nick de gamer.
Salu2
Pero eso no cambia el location, solamente el Marker Position.Iniciado por Die Hard
< Neural >
desgraciadamente si :-? , algo es algo no?Iniciado por Neural
PD: hay que tomar en cuenta que todavia es BETA
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
que tal si ponen esto en el portal por unos días, para que mas gente se anime, ademas la noticia del portal es bieeeeennn antigua...
pd: Baal Zak, por favor borra el primer wtF
Done... a ver si hay alguien q me acompañe T_T... toi solito en una isla T_T
Ken-1.... Speak Fool!!!
...o.O...
Joder, soy el unico en españa? a ver si alguien mas ronda por este viejo continente
p.d: muy bien por los asteriscos :P