no puedo pasar de lvl 8 >_<
Esta es una discusión para el tema Flashs! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; no puedo pasar de lvl 8 >_<...
Página: 8
para creerte a ti screenshots por favorIniciado por C4oz
1 bola mas y pasaba a lvl 9 T_T
26725
he llegado lvl 8 26135 puntosIniciado por Uchiha Itachi
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
http://xuxan.iwarp.com
Ich -_-
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
-_- casi vomito lol :D
ya me imaginaba que era ese flash ^^
Izval
We are always watching...
Te morias por ser XuXaN :D
Vomitas porque te la di!
Lo hago con perdox :P
Ich
PD: Soundtrack - Derechos reservados Thalia.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
¬_¬ lvl 11, y perdi gracias a que pisaron el cable de la pc ¬_¬, te paso los screenshots por msn -.-Iniciado por Uchiha Itachi
Liberen a Antauro.
Iniciado por Ich
Tarao \(^V^)/
solo tenias tus champazos de vez en cuando :P
Izval
We are always watching...
hauauhauhua que mate de risa, pero la ultima ya era repetida xDIniciado por Uchiha Itachi
PD: Pitufina :oops: (k)
Liberen a Antauro.
ta q buena jajajaaa un cague de risa como el pata se raya. xDIniciado por jme
chekenlo.
"oh my god you fuckin loser, I know u hack!" jajajaaa :D
pd: Konane sera 1 persona de verdad? O.o ... parece q fuera 1 burla a ese pata. :P
no me habia fijado mucho en este foro de "Varios" y menos habia visto este topic, y bueno en el 1er post de este topic hay un link q va a esto:
http://www.ebaumsworld.com/endofworld.html
q es absolutamente un recague de risa recontra kemado :D ya lo he visto varias veces y me sigo revolcando de risa con eso wajajaaa xD
como ya dije lo postearon hace tiempo, pero para los q no lo hayan visto como yo, chekenlo!!! demora 1 poco para q cargue pero vale la pena! :)
Por cierto ya habia chekado antes www.ebaumsworld.com y es uno de los mejores sites para matarse de risa q haya visto, junta lo mejor de flash, videos o lo q sea q se pueda encontrar online. :P
es la tercera vez ke ponen el video...chequen unos cuantos posts arriba.Iniciado por jme
la parte mas graciosa:
OMG WTF WAS THAT?! I KNOW UR FUCKING HACKING U $#5 FAGGOT %$@$!!
rofl
Viridian roomIniciado por GeCkatoN
creo que es la continuacion
PD: me falta la combinacion de la cadena...porfa si alguien me ayuda...
alxundr
omg u fucking loser i know u hack i'm gonna tell an admin on you faggot leave now you faggot leave leave before the admin bans you LOL!Iniciado por jme
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Ya la abri pero de ahi no se que mas puedo hacer, porque me pide algo mas (donde se toca y sale un sonido) y no se de donde sacarlo...Iniciado por jme
alxundr