Esta es una discusión para el tema Firefox-3 - alpha3 - Disponible en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Darkus
porque no me gusta estar tipeando mi correo y contraseña cada vez que quiera ver mi correo ...
Página: 3
Otra cosa que me gusta de Firefox, aparte de lo que ya mencionaron, es que cuando estoy usando torrents no siente mucho la pegada del download. El IE practicamente se muere, en cambio con FF navego mas tranquilo.
impressive!
Ya fue lanzada la actualización 3.5.1 del FF que corrigue un bug verdaderamente peligroso:
http://www.forospyware.com/t260402.html
< Neural >
Exacto. Era un poco peligroso andar con ese bug. Y paseando por algunos conocidos "blogs" he visto que ni bien se enteraron de este "fallo", los IEfanboys salieron a despedazarlo con furia.. :S
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
a mi el firefox 3.5.1 utiliza 20mb de memoria -..- con solo la pagina de google
Mm si ps hay algunas funciones que se demoran o fallan como cuando hago Ctrl + T para abrir otra pestaña se demora mas de lo normal X_X y aveces cierro el FF pero me olvide de algo y quiero volverlo abrir este no lo hace, como que se cuelga G_G ps.
Ojala pronto se solucionen todos los problemitas =).
pd: Una copita mas senhor C_C.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.