Hola, yo uso el firefox desde hace un buen tiempo (vino integrado a mi distro de linux) y pues me parece muy bueno, hasta ahora no he tenido problemas con él. Por lo que he podido leer, es el 2do mejor navegador x detras de Opera (otro excelente navegador pero menos conocido, al menos eso creo).

En esta nueva version 1.5 se tiene la posibilidad de obtener actualizaciones automaticas, no como antes en donde "actualizar" = "reinstalar".

El unico "problema" q he tenido, es ke demora en cargar un poco mas de lo q demora IE, eso debido a que Güin2 carga desde el inicio del sistema, en 2do plano, algunos controladores del IE.

"En un estudio reciente, la compañia de software y analisis de seguridad Secunia encontro que Firefox tenia tres riesgos de seguridad sin reparar de 25 problemas descubiertos, comparado con 20 riesgos abiertos entre 86 encontrados para IE. Opera les gano a los dos, ya que de los ocho agujeros detectados, no queda ninguno por reparar" Fuente: PC World Año 12; Numero 1; 1 de enero del 2006.

PD: Tildes omitidas intencionalmente

EDIT: Otra cosa q me llamo la atencion fue el tamaño de los instaldores. El Firefox pesa 5.0MB (win2) y el Thunderbird 1.5 pesa 6.06MB, sumados dan en total 11.06MB, en cambio el IE (que trae el Outlook incorporado) en su SP1 pesa 75.2MB