hola keria saber si la gente de Peru ha pensado en jugar este juego es bastante bueno pero es una lastima q se tenga q pagar pòr jugarlo y keria saber si alguien sabe donde c le puede conseguir
Versión para imprimir
hola keria saber si la gente de Peru ha pensado en jugar este juego es bastante bueno pero es una lastima q se tenga q pagar pòr jugarlo y keria saber si alguien sabe donde c le puede conseguir
Hola. Yo juego desde el año pasado. La unica manera de poderlo conseguir son 2: llendo a USA y comprarlo ahi, o, pedirlo por la internet. El costo del juego son $50 y tienes q pagar $10 mensual. Por mi parte hace un par de meses que llevo sin jugar, pero este mes vuelvo. Yo solo conosco dos personas mas de Peru que lo juegan.
PD: Hay un post de este juego, usa el search y ahi hay un par mas de personas.
tb lo puedes conseguir en polvos rosados(algo d 100 cocos) pero alli t venden el pack con el hard drive pa la compu (el juego es pa la compu no pa ps2) yo toy juntando mi plata pa comprarmelo ac tieempo...
No. Ese juego si es para PS2, el de computadora no lo he visto en ningun lado y dudo que lo traigan.Cita:
Iniciado por TagHere
para no crear otro topic, saben cuando sale FF12??
(Final Fantasy VII Advent children sale en el verano, eeeeeeee :D )
si el juego es bien chevere yo soy 62 drk/war en odin, el servicio es bueno y hay muchas cosas x hacer, pero x los estudios tb lo he dejado un par de meses... no se si lo podrias conseguir aqui en peru, mejor pidele a alguien que te lo traiga de usa , yo prefiero la version de pc.
OMFG! hace cuanto juegas!? @!#!$@! !!! >.< y yo estoy q sufro en la jungla de mela para llegar a lvl 30 >.< (Taru BLM/WHM :D)(Valefor)Cita:
Iniciado por Vampire D