hola keria saber si la gente de Peru ha pensado en jugar este juego es bastante bueno pero es una lastima q se tenga q pagar pòr jugarlo y keria saber si alguien sabe donde c le puede conseguir
Esta es una discusión para el tema final fantasy XI en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola keria saber si la gente de Peru ha pensado en jugar este juego es bastante bueno pero es una ...
Página: 1
hola keria saber si la gente de Peru ha pensado en jugar este juego es bastante bueno pero es una lastima q se tenga q pagar pòr jugarlo y keria saber si alguien sabe donde c le puede conseguir
Hola. Yo juego desde el año pasado. La unica manera de poderlo conseguir son 2: llendo a USA y comprarlo ahi, o, pedirlo por la internet. El costo del juego son $50 y tienes q pagar $10 mensual. Por mi parte hace un par de meses que llevo sin jugar, pero este mes vuelvo. Yo solo conosco dos personas mas de Peru que lo juegan.
PD: Hay un post de este juego, usa el search y ahi hay un par mas de personas.
No. Ese juego si es para PS2, el de computadora no lo he visto en ningun lado y dudo que lo traigan.Iniciado por TagHere
si el juego es bien chevere yo soy 62 drk/war en odin, el servicio es bueno y hay muchas cosas x hacer, pero x los estudios tb lo he dejado un par de meses... no se si lo podrias conseguir aqui en peru, mejor pidele a alguien que te lo traiga de usa , yo prefiero la version de pc.
OMFG! hace cuanto juegas!? @!#!$@! !!! >.< y yo estoy q sufro en la jungla de mela para llegar a lvl 30 >.< (Taru BLM/WHM :D)(Valefor)Iniciado por Vampire D