Mordi era un pug para la WCG, no es un equipo verdadero -_-Iniciado por Maverick Hunter
Esta es una discusión para el tema Favoritos para la CPL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Maverick Hunter
D-skyline , matrix , a-losers , mordi y los demas no son imporatantes o olvidados :oops: ...
Página: 2
Mordi era un pug para la WCG, no es un equipo verdadero -_-Iniciado por Maverick Hunter
ya c q no es un verdadero team pero es uno d los q esta mas parados d todos
- ownage > zaCk (ON - LAN)
#eud.team
Iniciado por Viper.
plop =/ lo q coften quizo decir es que mordi es un combinado SOLO para la WCG por lo que no participará en la CPLIniciado por Maverick Hunter
Sephiroth ^^
1.- Schroet Kommando
2.- NoA
3.- MIBR (BOAAAAAAAAAAAAAA)
4.- u5
5.- mouz
6.- g3x
7.- 4K
8.- Adren
Mencion Honrosa : choseN :D!!!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
1.DiN 8)
2.SK
3.NoA
4.United5 o 4K
DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
My profile
SK
NoA
mibr
GO GO NoA
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
uhmmm.. facil SK se la lleva... hasta ahora nadie ah podido tener un teamplay mejor ke ellos... aunke no me gusta mucho ese ekipo.. hay ke reconocer ke es el mejor..
I love 3D!! go go go
....aqui va mi pronostico:
Sk
NOA
4Kings
Codigo49
go go go
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Los SK pueden ser los campeones de el año pasado pero yo creo q van a encontrar a un rival muy fuerte y es :arrow: NoA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
- ownage > zaCk (ON - LAN)
#eud.team
Iniciado por Viper.
1 Noa
2 SK
hola jajaja soy KIKI el grande mas conocido como André.. ....espero descuageringar muchas cabezas y meter headshots a los tachos de basura. ta k shi pe
SK, NoA y mibr :arrowl:
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania