Hace mas 1 mes llamaron de claro insistiendo por SUS PROMOCIONES, primero ofrecian internet de 35 megas agregandole 37 soles mas a la cuenta mensual por disfrutar de este servicio, eso equivale a 425 soles de los 388 que pago por el servicio de internet y telefono. Al rechazar su oferta, volvieron a llamar 2 dias despues pero ofreciendo facilidades en la linea telefonica, es decir ellos ven tus consumos, las llamadas que realizas, etc. Eso resulta a veces incomodos porque pareciera que te investigan, me pregunto ¿HABRA ALGUN TIPO DE RECLAMO PARA EVITAR ESO?, bueno me ofrecian 500 minutos de llamadas nacionales, locales y al extranjero pagando 7 soles adicionales, ya estaba empezando a desistir, y el tipo me pregunto ¿porque no acepta esa oferta Sr.?, pues porque a mi no me sirven ya que necesito que esas llamadas tambien puedan incluir a celulares del extranjero y celulares nacionales. El tipo me dijo NO HAY PROBLEMA SR., esos minutos incluyen las llamadas al extranjero, celulares y fijos. Especificamente le dije a Mexico, el tipo me dijo MEJOR AUN, bueno acepte la oferta. Voy a revisar en la proxima semana el recibo telefonico para ver los consumos y el cambio de plan, y tambien si fue efectivo.
Cheers.