En cuanto a gaming hardware, específicamente sobre mouses, siempre he confiado ciegamente en Logitech, he tenido 2 MX300, 2 MX310, 2 MX518, uno de ellos aun funciona a la perfección, y ultimamente mi G500.
Hace un mes aproximadamente empecé a tener problemas con mi G500 se conectaba y desconectaba solo, en medio de juegos, o cuando estoy en office, etc. tiene poco más de dos años de comprado, yo pensé que pudiera ser un problema con los puertos USB de mi laptop, pero lo mismo sucedió en otra laptop y en una desktop, por lo que pensé desarmarlo, pero antes de eso decidí hacer una busqueda por Google, y encontre que el G500 tiene un defecto de fábrica, y son muchos los usuarios en foros y páginas que consultan soluciones y tutoriales para solucionar sus problemas, asi que llegué a un post que sugería contactar al servicio de atencion al cliente de Logitech.
Es así que los contacte, me pidieron inicialmente el comprobante de compra, pero como no lo tenía, me pidieron algunos datos como S/N (PID), P/N y un M/N que felizmente estaban en el tag que viene junto al conector USB y aún no se habían borrado, junto con 3 fotos del tag con el número de caso escrito a mano en un papel. Luego de esto, hoy me respondieron que habia sido aprobada mi solicitud de garantía, pero como el G500 no estaba más en producción me podían enviar un G502, asi que acepte ese monstruo sin dudarlo.
A todos los que tengan este tipo de problema con sus equipos Logitech, peuden gestionar un reemplazo directamente a Logitech con simples datos y pruebas, excelente y eficiente servicio al cliente, estoy muy complacido no sólo
con el producto sino con la calidad de la atención.
Saludos