¿Y como se supone que no me enteré yo?
Esta es una discusión para el tema Evento AMD en Lima - Agosto 2009 ::. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ¿Y como se supone que no me enteré yo?...
Página: 3
¿Y como se supone que no me enteré yo?
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
Para eso hay una segunda oportunidad:
Inscripciones
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Pero io no xD esta vez no me lo pierdo ... go go go AMD !!!
Chanfle, tampoco me la pierdo. Espero conocer algunos de los famosos foristas.
Mmm...
Cuando en Arequipa sea el evento me pasan la voz, ya que a lima no puedo ir, si estuviera ahi no me lo pierdo, pero por ahora esperaré a que hagan algun evento en Arequipa
me apunto ... !
| Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540
Ya me inscribi con el nombre de mi empresa (pyme), me dicen que en la brevedad se estaran contactando conmigo, alguien ya fue contactado, se supone que te llaman ó la invitación llegara por e-mail?? ......
Ya me inscribi y ojala me contacten , ah por cierto en esto tipo de eventos van a estar vendiendo alguna que otra plataforma o algun producto amd ?
Saludos mortales.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Si quieren los que vayan, avisen para hacer manchita y entrar juntos al evento :). A los no formales, porque no van con su polo de Bloodzone ?
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Buene idea NoobZaibot, pero ah alguien ya le ha llegado la invitación ó se contactaron con uds. Porque, aún a mi no me llego nada ó tus datos ya estan registrados en la lista de asistentes, seria palta ir ese día y que te digan tu nombre no figura ... !
Quienes están apuntados al evento, mañana a las 8:00
Creo que me doy una vuelta.
Ya me llego la invitación, tendré que madrugar :lol:
Salu2 ;)
Duke, Freeman, Quake Guy? ALL AMATEURS. I am the only serious action hero out there...
Ya me llegó también la invitación iré junto a mi hermano. Mañana a las 8 am.
Mmm...
Nos vemos a las 8am alla chicos, el Staff de Gaming Services estara practicando en algunas de las PCs y yo andare rondando para absolver algunas de sus dudas (siempre y cuando este en mi capacidad) con respecto a la plataforma Dragon y Gaming.
El evento pinta bastante bien, hoy estuvimos finalizando la instalacion de nuestros aplicativos y si bien no es ENORME, es bastante acogedor el lugar !
buuuu recien me entero rayos!!!!!!!!!!
Sera para la proxima , son las 6:50pm ya debe estar por temrinar aver que dira la gente cuando postee :P
¿A alguien que fue a el evento de AMD le llego una invitación al entrenamiento de productos LG/HP/MSI ?
ESTIMADOS SOCIOS DE NEGOCIOS,
LOS INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL ENTRENAMIENTO DE LG-HP Y MSI ESTE 03 DE SETIEMBRE EN EL SHERATON HOTEL … DONDE TE INFORMAREMOS SOBRE LOS NUEVOS MODELOS DE EQUIPOS DE LAS MARCAS EN MENCIÓN… ADEMAS PARTICIPARAS EN SORTEOS DE GRANDES PREMIOS…
TMR otra vez q se me paso mie........:x
AMD dara inicio a su primera gira por el norte del país, el tan esperado TALLER DE ENSAMBLE DE LA PLATAFORMA AMD y culminara en Lima. GIGABYTE nos acompañara como marca invitada y tiene preparado una demo de OverClocking. La invitación adjunta tiene los detalles del evento en las ciudades de Chiclayo, Trujillo y Lima, será un evento digno de verse, los esperamos!
Lima
Jueves 19 de Noviembre
CyberPlaza
Salon 4to Nivel
7PM – 10PM
Recién me pasaron el dato hoy, sorry.Los que puedan ir vayan, no desaprovechen estas oportunidades.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
No es necesario inscribirse previamente por si acaso. Solo van y listo !
PS. Ojala pongan una pantalla gigante para ver Game Prophets :P