El recibo de enero llego con bastante retraso... 3 o 4 dias antes de la ultima fecha de pago entonces al ver el monto era casi casi 500 lucas ROFL dije la cagada... mi plan tun 2 mas, el internet 3g de 1.5megas en total saldrian como 180 lucas... entonces mi vieja me dijo ya caballero no mas paga algo abras hecho... yo le dije nicagando tan bien we... si piensan que voy a pagar esto... entonces llame al 124 y despues de 2 o 3 paseadas un pata me registra mi reclamo, y me dice que al dia siguiente me van a llamar para darme el resultado del reajuste del recibo... espere y espere y nada que llamaron... insisti y me dijeron para el siguiente dia... (la primera fecha que me dieron era el lunes... llame un sabado) entonces lo mismo el martes, miercoles, jueves y el viernes al final de la tarde me llama una flaca diciendo que estava llamando en representacion del pata que habia registrado mi reclamo y que el nuevo monto de mi recibo era 97 lucas con 35centimos yo le dije a la flata... y entonces de donde carajos salieron los casi 500 lucas del recibo original? me dijo... no lo se señor pero lo que si es que el nuevo monto es 97 soles y que me acerque a pagar cuanto antes...el dia de hoy llame para preguntar cuanto era el monto de mi recibo de febrero y me dicen que noventa y tantos soles lo cual es el monto que deberia de pagar siempre... ya que corte el internet 3g y mi linea es control desde el primer dia... comparto esto por si a alguien mas le pasa... timofonica tiene su competencia en todo sentido:roll: