Diskulpen... alguien me puede decir si ya vio la pelea de Deathmask kontra el Titan??? kreo ke todo fan de Saint-Seiya debe tar esperando kon ansias este kapitulo
Esta es una discusión para el tema Episode G en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Diskulpen... alguien me puede decir si ya vio la pelea de Deathmask kontra el Titan??? kreo ke todo fan de ...
Página: 1
Diskulpen... alguien me puede decir si ya vio la pelea de Deathmask kontra el Titan??? kreo ke todo fan de Saint-Seiya debe tar esperando kon ansias este kapitulo
weno.... alguien me puede decir si SABE lo ke es el Episode G de Saint-Seiya para konversar un raton sobre el tema? :P
En resumen... el Episode G relata las aventuras de los Golden Saints kuando estos eran chibolos(justo en el momento en el ke Aioros muere)... el guión es hecho x Kurumada... pero el dibujo es hecho x Okada... es todo un nuevo estilo... para toda una nueva serie... si alguien se interesa en el tema me pasan la voz
Y weno para ke se den una idea de komo se ve el Episode G aki les va un pic
primero deja de spammear! te aconsejo que esperes respuesta
segundo como tu dices somos fanaticos de saint seiya y sabemos x lo menos algunos que es el Episodio G
Tercero si quieres saber mas habla con saga el sabe todo sobre saint seiya
SUGOI = NOOBS :)
hay un periodo de 1 dia entre mi 2do y 3er reply... y saga no postea mas en estos foros...
Pd: yo kiero debatir sobre el tema del Episodio G... ke me parece una reinvidikacion de Kurumada :)
x favor no me manden PM x q no los puedo responder si desean contactarse conmigo manden un mail y sorry si no contesto los pm saludos
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
§aga regresa y posteaaa!!! :evil: no nos abandones!
aun regalas lo de saint seiya???
SUGOI = NOOBS :)
§aga has regresado? :-o postea en los otros topics pe
guianos no nos abandones! :roll: