Admiracion o Envidia ? :(
P.D: Ya no somos niños para envidiar juguetes ajenos :roll: ( no se si me hago entender )
Esta es una discusión para el tema Entrevista a Blood > Devil en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Admiracion o Envidia ? :(
P.D: Ya no somos niños para envidiar juguetes ajenos :roll: ( no se si me ...
Página: 2
Admiracion o Envidia ? :(
P.D: Ya no somos niños para envidiar juguetes ajenos :roll: ( no se si me hago entender )
Soy muy apasionado en mis comentarios, extremadamente directo y crudo, lo cual me genera esos problemas que mencionas. Soy totalmente conciente de ellos. Trabajo para evitar caer en esos defectos, pero no siempre funciona.Iniciado por vilmuca
Arrogante no, despota a veces cuando estoy de muy mal humor. No tolero la mediocridad ni la ineficiencia, cosa que se ve en el 80% de personas en el pais y parece que nunca cambiara. A pesar de eso, apuesto por enseñar lo que se abiertamente, sin esperar nada a cambio, solo el que la gente use ese conocimiento, APRENDA y con suerte enseñe lo que aprendio.
Tampoco tolero a los fanfarrones que creen saber y hablan porque tienen boca, desinformando a la gente y generando mas ignorancia. Suelo ser muy critico con esas personas cuando son cerradas y no reconocen las burradas que predican.
En todo caso, mi personalidad tan acida no siempre se manifiesta y en lineas generales creo que el balance es positivo, siendo mas lo que ayudo que lo que "jodo", por ponerlo en terminos simples.
PD: Me lorneaban en el cole ? Dificil, era bastante grande fisicamente como para intentar eso ;)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv