osea que los distraidos estamos sanitos?¿; lo digo porque pasa una mosca y me distraigo xDDD
Esta es una discusión para el tema Encuentran relación entre eyaculación precoz y habilidad en juegos de computadora en el foro Discusión General, bajo la categoría General; osea que los distraidos estamos sanitos?¿; lo digo porque pasa una mosca y me distraigo xDDD...
Página: 2
osea que los distraidos estamos sanitos?¿; lo digo porque pasa una mosca y me distraigo xDDD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
hagan deporte cada fin de samana!
El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
hasta que lo agan ahi sabran si son precoses o no o.O? o me equivoco?
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Jaja que chistoso. Hmmm lean bien, la noticia dice q han encontrado una relación entre los q tienen el GEN precoz y las personas de buenos reflejos. Tener malos reflejos o SUCKEAR en los videojuegos no te libra de ser precoz(ya q tb puede ser una capacidad adquirida), asi que tristemente pueden ser losers en las 2 canchas.
Ahora yo creo q si uno tiene algun defecto de este tipo tiene que ponerle empenio en tratar de superarlo, tanto en la precozidad como en los videojuegos, mete ulti ps ctm!
por eso jueguen dota.. dejen el CS
ablaO!
Demasiado con LeGioN y su ex-team.
Dios, que noticia. Los nubs estarán japis XD
:arrowu: Ahora se xq decías q mejoraste en dota, n1 m4n.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
el thread se gano un lugar en "Esos posts que te alegran el dia" jojo ... hay opinones diferidas en cuanto a este tema, tmb hay soluciones en youtube (io no se q m#$#"& hacia buscando soluciones jajajaj) pero ahi encontre un video d una tipa q t da la "recetita" pa los necesitados jajaja
http://es.youtube.com/watch?v=t1PfRhi-mEI
pd.1 material altamente informativo (>18)
pd.2 sexóloga de calidad
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD