pucha abuela te gastas de verdad, lo que las personas que dan consejo sin saber no saben hacer es decir: "la verdad no se ni he probado" o mejor aun no decir nada porque dar un mal consejo es peor que callarse
prefieren siempre decir, es normal, es igual, no pasa nada, aun cuando les das una opcion por 140 soles, de un monitor superior, que en esta epoca ya nadie da bola todos quieren lcd aunque cueste mas prefieren el malo porque se ve bonita la carcaza y esta de moda, lo entenderia si fuera espacio lo que necesitas o gastar menos electricidad, pero hablando de jugar, pro o no pro, solo recreacional o no, no tiene excusa la terquedad.
es un poco la costumbre conformista peruana donde abundan frases como: no pasa naa, es igualito choche nomas que mas barato, pa que quieres tanto, etc.
no te gastes tanto, los que quieren escuchar escucharan y los que no pues seguiran contentos con la ignorancia encima, a mi minimo me daria curiosidad probar, a muchos veras que no y preferiran imaginarse las cosas.
algunos hasta se ofenderan con comentarios tan inocuos como este, lo bueno es que has posteado lo que yo considero un buen aporte, el que quiera aprovecharlo lo tiene ahi, y excusas de billete no hay porque sobre los crt que posteaste, son mas baratos que muchos monitores LCD que venden por ahi y que no son tan buenos para jugar.
**edit **
Olvide escribir algo que es importante que sepa el posteador original:
Si juegas con un LCD de bajo refresh rate, vas a dar un paso atras y definitivamente lo vas a sentir en la vista, aparte hay un lag que te va a afectar en el juego, te vas a decepcionar de tu compra por ahorrarte unos dolares, lo que al final significa que desperdiciaste dinero, que es gastar mas que invertir mas y estar contento y poder jugar mejor, o en el caso de los CRT que menciona Abuela, gastaras menos y jugaras mejor, yo creo que con sus consejos no tienes pierde, ya sea que puedas gastar mas, o que prefieras gastar menos, total ya tienes la mesa servida.