empadronamiento de clientes
me comentan q ha salido una nueva ley q obliga a las cabinas a registrar a todos sus clientes con su dni y que los niños tienen q estar acompañados con un adulto para poder ingresar... alguien tienen mas informacion al respecto esto me lo comento una amiga q tiene cabinas en vmt.. gracias
Re: empadronamiento de clientes
Cita:
Iniciado por
mirian26
me comentan q ha salido una nueva ley q obliga a las cabinas a registrar a todos sus clientes con su dni y que los niños tienen q estar acompañados con un adulto para poder ingresar... alguien tienen mas informacion al respecto esto me lo comento una amiga q tiene cabinas en vmt.. gracias
"Al parecer lo que dices será (como muchas leyes) "letra muerta"
Bueno esto podría ir en la sección de "Cabinas..." , pero por simple lógica date cuenta que registrar a todo cliente que viene a consumir en tu local es imposible .
a muchos les van a pegar sino los dejan entrar x no presentar su DNI.... y bueno tengo una idea con q fin lo hacen... pero siempre uno q otro se escapara.
Cita:
Iniciado por
TheUndertaker
Bueno esto podría ir en la sección de "Cabinas..." , pero por simple lógica date cuenta que registrar a todo cliente que viene a consumir en tu local es imposible .
con programa no es imposible. es bueno y es malo.
bueno, porque tienes a todos los clientes registrados.
malo, porque si incluye menores y es obligacion que esten con sus padres, hay muchos de los padres que justamente dejan ir a sus hijos a cabinas para que les alive la cargar en casa y se distraigan. y con esta ley creo que no les hace gracias venir y estar al costado del hijo viendo como juega durante el tiempo que el hijo juega.
y se tiene q copiar a todos y si es uno q esta de paso tb o es solo pa los padres o profes ?
Aca un poco mas de info
http://www.blawyer.org/2011/08/10/el...s-de-internet/
Parece que esta ley ya esta aprobada en Perú desde hace un tiempo pero parece que por lo engorroso de esta ley ni las cabinas ni las municipalidades estan acatando esta obligacion.
Saludos.