:o
Esta es una discusión para el tema Element se une a los SK.swe en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :o...
Página: 2
facil....para jugar como ellos.. falta volberse cabro........
pd: cuenten conmigo....
pd2: potti ta buenazo :oops:
LoKiAm ......... :)
el que si parece gay es ese won de Potti, que fea wada.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
NOOOOO!!! HEATON NOOOOOO!!!!!! :cry: :cry: :cry:Iniciado por (Dragon_Stingray)
entren a:
www.eolithic.net luego le hacen click derecho a la pagina central y escogan view source y lean lo que dice abajo no se los cuento para no aguerales la fiesta :)
Skullkrusher (PVP)
Druid LvL 60
Guild : LAWL PATROL (GM)
:o :o :o :o :o que miedo
Lo q quiere decir bobba es q mires el codigo fuente (source), si no puedes hacerlo con click derecho, prueba esto:"Eolithic coming June 2003"
Me dejaste con la intriga bobba
Menu explorer --> Ver --> Código fuente :D :D :D :D enjoy! :P
----------------------------------------
-cHn3t.pe I Fox-
no la cagues pes jaime.....quitas la emocion
Potti en esa foto parece el gay de axe bahia xD
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
me quedo con 2 frases de otros usuarios que describen el juego en equipo de este team:Iniciado por aKrOn
"uhauhauhauhauhuha eso es mambru o SK
te sarpas de maraka fisker.... y potti ... sin palabras"
"jajjajaj, afeminados!!!!! potti comilon!!!! "
Uds . que opinan? bueno por suerte no existen speedvideos :roll:
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
jajajja lo de la primera foto me dejo webon... ke buena la manito que le da fisker a heaton... jaaja... mas cabros esos patas... JAAJAJJA por eso tienen buen teamplay...ke pasaria si pasara eso con los speed...eso no le gustaria a las personas que ven al counter como una mala influencia y le daria razones a los padres para no dejar a sus hijos que jueguen counter o vallan a cabinas o cualquier juego de pc
gAzE.po * NiceR
dRs iN The paSt
OMG... :P Ampay! Fisker no la penso 2 veces. Heaton y su cara de yo no fui... Fisker y su cara de OHH SIII
Potti, no hace falta que demuestres tu masculinidad con nosotros...
- Sentinel / Mercur-Y -
WTF !?
absolute Knival
Oigame voçe !
Ta ke Brinchis esos patas, no me imagino cual sera cu kabala antes de un match.... QUE ASCOOOOOOO.......!!!!!!!!