El Comercio Perú ha remodelado su página web (está en versión beta por el momento). Está mil veces mejor que antes, asi que visitenla más seguido! ;)
aqui el link:
:arrow: http://www.elcomercioperu.com.pe/
Esta es una discusión para el tema ElComercioPeru.com.pe nuevo diseño en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El Comercio Perú ha remodelado su página web (está en versión beta por el momento). Está mil veces mejor que ...
Página: 1
El Comercio Perú ha remodelado su página web (está en versión beta por el momento). Está mil veces mejor que antes, asi que visitenla más seguido! ;)
aqui el link:
:arrow: http://www.elcomercioperu.com.pe/
mmm ese está desde hace tiempo ya online, recién te das cuenta?
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
La pagina es muy buena , pero lo malo es que cuando entra mi father a leer, mi latency subea 400 :evil: :evil:
Trataron de hacerlo bien pero no previeron el curioso caos que se forma sobre un blog con la embergadura de un diario hecho y derecho. Quizas se den cuenta al tiempo. Entrar mucho hasta dolores de cabeza te da por la gestion de comentarios/temas.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
A mi parecer no esta mil veces mejor que antes sino mil veces mas lenta que antes. Con la version antigua entraba casi todos los dias a leer las noticias, ahora ya no me dan ganas de entrar por lo lenta y pesada que la han vuelto, un diario debe de ser algo agil y de rapida lectura pero lo que han hecho es todo lo contrario, piensan que estamos en Estados Unidos con conexiones ultra rapidas de varios megabytes por segundo pero estamos en Peru con conexiones lentas. El que hizo el cambio debe ser alguien que solo estudio diseño grafico y solo le importa el aspecto visual y no tiene la menor idea que en internet la velocidad de carga tambien importa y mucho. En mi opinion han malogrado el sitio al hacerlo demasiado lenta.
Me quedo con la version anterior
esta es muy pesada y lenta
media complicada no se encuentra lo que uno busca rapidamente
old version come back
Para mi esta demasiado lento, ya ni entro, prefiero leer las noticias de RPP y Google News, tambien ni encuentras las cosas como antes, puro aviso publicitario y recetas de cocina :evil:
Maynor Freyre
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
sinceramente esta buen buen la nueva pagina de comercio peru bueno ahora le es mas accesible ya no tendre que ir hasta la av. a comprar las noticias a mi viejo u_U"
tamb puedo apreciar que postean videitos mas vistos y bueno ahora si es una pagina interesant donde uno se puede imformar y distraerse con cosillas grasiosas :D
Atte. YAYO
El hecho que los artitucos tengan "google ads" es deprimente. Uno pensaria que siendo un periodico con mercado estable no tendria que recurrir a eso para pagar su hosting...
Yo soy un fan del comercio, y desde que vivo fuera, me he vuelto un adicto a la web del comercio, pero sinceramente su pagina web era el punto flaco de uno de los mejores diarios del Perú. No se que les cuesta hacer una pagina funcional, y evitarse esos "flash" que stan demas y cargar tanto la pagina de inicio.
Ahora, aparte de pesada sigue teniendo los mismos inconvenientes de siempre: un mal buscador (ahora con el de google, para sacar algun ingreso con el ad-sense xD), mala ubicacion de algunos articulos, y un largo etc.
Lo que pasa, es que subestiman a sus lectores que utilizamos la web. Sinceramente, no se a que empresa o quien es el encargado de hacer el diseño de la pagina (parece que le han dicho a un freelancer: "oe quiero una pagina para un periodico, hazla YA!"), pero parece que no se han esforzado lo suficiente, y han pensado mucho menos (o nada) en la funcionalidad de la misma.
Un pena, ya que no les costaria nada hacer una pagina, como por ejemplo, la de "El País" (solo por decir algo)
Saludos
Abur!
Soy subscriptor de El Comercio, lo he sido por mas de 3 años ya desde que me mudé a Lima. Quiero conseguir Precio de Suscriptor para el teatro LarcoMar para el día Sabado, 31 de mayo, para ver la obra El Teniente de Inishmore.
Me dicen por telefono que puedo llenar una solicitud en linea y luego la imprimo y con este documento tendre el descuento cuando efectue la compra.
Me puede decir donde consigo la solicitud?
Mi DNI es el 06393203
si ya te han dicho que puedes llenar la solicitud en linea eso significa que debe estar en la pagina de El Comercio.
P.D: para que posteas tu DNI?
:arrowu: Editale el DNI, esa informacion es privada.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Hay un video de transito en el index tienen ke verlo xD me toy cagando de risa jajaj, en el minuto -1.21, "ahora esta mejor, 'y como era antes=?' peor pe" JAJAJAJJA, y la pagina a kedado recontra xvr, pa ke
Creo que debierion hacer un portal de informacion no una pagina tan recargada como esa. Desde una cabina web, con maquinas monses es un martirio. Debieron categorizar en diversas tematicas y no meter todo en una sola pagina, parece un tamal mal envuelto.
Ahhh y me olvidaba el comercio tambien tiene su wiki.
http://wiki.elcomercio.com.pe/wiki/Portada
Intelesante :lol:
Laptop Asus ROG G73 :arrowl: