bueno la verdad a mi no me parece kikeace, si patuco (siendo moderador) se ha tenido que meter es por que ha sentido que podian "estafar" a mucha gente, facil si yo no supiera nada de tarjetas o de manejo de internet, me la hubiera comido toda y hubiera comprado la radeon (que es penultima en el link que puso Zaibot), o facil por que se le salio lo impulsivo ante lo que pasaba y se olvido de eso, pero la cosa es que salvó al pata de comprarse una tarjeta que al poco tiempo iba a ser cuasi obsoleta (si es que ya no lo es :P) , me parece que si se deberian permitir o en todo caso mover las partes en las que se discute a "varios" y el moderador que la movio dejar un post de a donde lo movio, no se si se leera igual que en donde se origino, pero se tiene que leer, asi, poco a poco la gente se va a informar, se va a mantener actualizada, se va a ir llegando a un nivel de educacion de los gamers mayor, muchas veces se quejan de la redundancia, de que la gente no sabe lo postea y se burlan de ellos, incluso han resaltado mucho las reglas tratando de que esto baje, pero sigue pasando. Creo que gradualmente se reducirian este tipo de sucesos, y muchos otros mas si se "dejaran pasar" las criticas de momento.Iniciado por Kikeace
PD: para los que no saben de lo que se habla, este es el link http://www.bloodzone.net/forums/viewforum.php?f=16