si el chrome por ahora
Esta es una discusión para el tema El navegador Web mas Seguro en el foro Discusión General, bajo la categoría General; si el chrome por ahora...
Página: 2
naa Chrome es el mejor ;) desde su salida lo uso hasta ahora :D
Yo usaba firefox, y hace 2 dias me baje la nueva version de opera, y me parece mucho mejor, el unico problema que tengo es que cuando le pongo "fit to width" y cargo mi bandeja de entrada, no veo nada, tengo que quitarle esa opcion para poder verla...
mm... el google chrone es xvr pero igual sigo prefiriendo firefox... tal vez sea por la barra donde puedes poner todos tus paginas
A mi me gusta el Google Chrome =) Pero , no puedo ver mi cuenta en la UPC T.T, así que uso también el I.Explorer. Alguien que sepa de esas cosas, sabe como puedo arreglar ese problema?
:oops:
Chrome. Me encanta su interfaz. Comoda, sencilla y ligera.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
FireFox toda la vida, desde sus extensiones (mi vida no seria la misma sin ellas) hasta su minimo uso de recursos. FF Fan boy.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
No sé si sea el más seguro pero a mí el Opera nunca me ha dado problemas y sobre todo no me consume muchos recursos.
OPERA FTW <3 :)
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Google Chrome no bloquea publicidad, al menos no tan efectivamente como Opera y Firefox.
al Google Chrome cada dia lo veo mas parecido al safari 4 ñ_ñ
al Google Chrome cada dia lo veo mas parecido (apariencia) al safari 4 -.-'
Yo uso firefox 3.6, y me parece excelente.
Se estan desviando del tema "El navegador web mas seguro". Por favor respeten a los usuarios que entramos a este tema para saber algo nuevo, y no para saber cual es el que Uds usan, ni el que mas les gusta.
No entiendo, explicame por favor que es lo que examina ese test. Vulnerabilidad, uso de RAM, velocidad ? :arrowd: Nadie ?
EJEM!!!!!...
el Opera 10 lo corre al 100%
http://acid3.acidtests.org/
saludos