El navegador Web mas Seguro
Firefox se esta quedando atras no solo en rendimiento si no en seguridad al parecer... google chrome es el futuro?:eek:
El concurso Pwn2Own reunió a algunos de los mejores hackers con la intención de llevar a cabo ataques sobre los navegadores web más populares.
26/03/2010 - Un año más el evento Pwn2Own ha ofrecido el entorno perfecto para que los mejores expertos en seguridad informática del mundo se dediquen a lanzar todo tipo de ataques que exploten las vulnerabilidades de seguridad de los dispositivos y software mas conocidos.
En al apartado dedicado a navegadores, Chrome volvió a ser el único browser de entre Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari cuyos mecanismos de seguridad no fueron vulnerados. De esta manera, el navegador de Google volvió a salir salir ileso por segundo año consecutivo.
El primer navegador en caer fue Safari 4, bajo Mac OS X 10.6 Snow Leopard, el segundo navegador en ser hackeado fue Internet Explorer 8, bajo Windows 7 y el último Mozilla Firefox 3 bajo Windows 7 64 bits.
Las técnicas y vulnerabilidades explotadas no se darán a conocer hasta que el equipo oficial de desarrolladores de cada navegador lance la correspondiente actualización de seguridad.
http://www.desarrolloweb.com/de_inte...guro-3192.html
Re: El navegador Web mas Seguro
Lo más curioso es que, cuando he preguntado a varias personas por qué no usan Chrome, siempre dicen "Nah, todavía no es muy seguro... Me quedo con mi IE/Mozilla".
Cita:
Iniciado por
[x]and3R
¿Y el Opera?
No es muy conocido, por eso pocos lo usan.
Cita:
Iniciado por
juankal
En al apartado dedicado a navegadores, Chrome volvió a ser el único browser de entre Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari cuyos mecanismos de seguridad no fueron vulnerados. De esta manera, el navegador de Google volvió a salir salir ileso por segundo año consecutivo.
Me siento seguro:D
Cita:
Iniciado por
dieguosauR
Lo más curioso es que, cuando he preguntado a varias personas por qué no usan Chrome, siempre dicen "Nah, todavía no es muy seguro... Me quedo con mi IE/Mozilla".
Al IE y Mozzilla los veo lentos siempre, pero no significa que sean malos.
El Opera no es muy conocido?
PLOP!
En qué momento dije que eran malos? Opera poco conocido?
Quise decir que la mayoria de jovenes solo conocen IE y Firefox; y uno k otro Chrome, que ya de por si es muxo.
Cita:
Iniciado por
waltic0
No es muy conocido, por eso pocos lo usan
Pero si es el 5to navegador mas usado
aunque sea pon el link de donde has visto esa noticia.
Opera FTW!
Eso, falta el link respectivo.
Aunque a decir verdad, el Chrome no es del todo confiable:
Múltiples vulnerabilidades en Google Chrome
Me parece que google y su navegador crome esta ganando terreno espero que mozila no se quede atraz y mejore muchos mas... ultimamente el mozila esta consumiendo muchos recursos...
Cita:
Iniciado por
waltic0
No es muy conocido, por eso pocos lo usan.
Es el tercer navegador mas usado de BLOODZONE.
http://www.bloodzone.net/forums/poll...lts&pollid=183
He leido cada cosa en este thread, pero eso ya era el colmo. Era menester mio corregirlo con pruebas.
Saludo
Abur!
Yo Uso Opera xke no me deja rastros de haber navegado al momento de cerrar el programa.
Aparte es muy rapido y lo veo seguro tbm, hasta ahorita no me da problemas :D
Le doy +1 al Opera
Cita:
Iniciado por
Ramiroquai
Cita:
Iniciado por
waltic0
Quise decir que la mayoria de jovenes solo conocen IE y Firefox; y uno k otro Chrome, que ya de por si es muxo.
Parece que no has leido todo el thread, ya me explique mucho antes que postees. Si esa es tu prueba, es menester tuyo retractarte.
Cita:
Iniciado por
Locutus
tienes razon, pero en las pruebas a pesar de conocer las vulnerabilidades no las llegaron a explotar por lo robusto que es el chrome
Cita:
Once again, it's Chrome's sandbox which is making things difficult. At last year's Pwn2Own, Charlie Miller had this to say:
"There are bugs in Chrome but they're very hard to exploit. I have a Chrome vulnerability right now but I don't know how to exploit it. It's really hard. They've got that sandbox model that's hard to get out of. With Chrome, it's a combination of things - you can't execute on the heap, the OS protections in Windows and the Sandbox."
mas info: http://www.nsaneforums.com/topic/432...-man-standing/
por lo pronto yo sigo feliz con mi IE8, el firefox lo usa mi hermano y con todo lo que le ha puesto y sus pestañas guardas demora su minuto y medio en abrir solo las ventanas sin contar el tiempo de carga de cada pagina. Con que me trabaje bien y no tenga mayor problema seguire a la espera del ie9 y si no es la gran cosa tal vez migre al chrome o al opera.
saludos
Opera 4ever
para mi es mejor q el zorrito ese y el IEx
Bueno en mi opinion me quedo con IE8 ya que moxilla jala muchos recursos y no es muy bueno cuando estas con varias aplicaciones a la ves.
chrome hmmm lo prove pero ya ase tiempo tendria que verlo denuevo haber si es cierto que a mejorado tanto ...de momento IE8 rulz xD