lol ... seee ya sabia que me dirian eso .. pero pa que esta su doble :D :PIniciado por Wu
Esta es una discusión para el tema El misterio de John Titor en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Wu
Iniciado por Funirax!
PD: quien sabe cuando sale volver al futuro 4 :D
Con el Parkinson de ...
Página: 9
lol ... seee ya sabia que me dirian eso .. pero pa que esta su doble :D :PIniciado por Wu
ese brother fuma de la wena 8)
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
como va a existir una maquina del tiempo en esa epoca... y no vacunas para enfermedades terminales? o fue una vaina como... han visto
la pelicula "Kate y Leopold" ??? no se necesito una maquina.. sino un portal natural.... :roll:
love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?
como va a existir una maquina del tiempo en esa epoca.. y no curas para enfermedades terminales... o fue una vaina como.. alguno ha visto "Kate y Leopold"?? no se necesito maquina.. sino como una especie de portal natural... no se q decir... aunq creo q soy esceptico a esto... :roll:
love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?
jajajajaja todas estas cosas me recuerdan el capitulo de Futurama cuando FRAI se da cuenta q el es su propio abuelo :lol: :roll: :D :lol: :o
Iniciado por SeNtiNeL
Bien dicho
alguien ha visto "HIPERCUBE" o "HIPERCUBE" 2? es de un grupo de personas q se encuentran encerradas en un complejo de habitaciones identicas.. tienen q resolver a donde tienen q ir usando la logica y algo de fisica para q puedan escapar... en esta pelicula tratan de diferentes realidades y universos paranormales... me parecio muy interesante... :roll:
Un amigo me recomendo la primera pelicula, dice que es caletasa pero bien chevere.
Iniciado por SeNtiNeL
los AÑOS LUZ miden DISTANCIA NO TIEMPO
el tema no es tonto,lo tonto es lo q creen en los q dice hace ese pata, ustedes siguan haciendo sus cosa y no crean en tanta hueeee... ese es mi consejo :lol: :lol: :lol: :lol:
pasooo
Bueno preguntando a Percy ( profe de cole de fisica ) me dio varias hipotesis.... la q mas entendi ( x asi decirlo ) es q cuando la unica forma de viajar al futuro seria atravesando la velocidad de la luz ( kien sabe si sea posible o no... nada es totalmente cierto en esta epoca ) El problema es q cuando se atraviesa esta velocidad la materia se vuelve energia pura.
Es decir voy dentro del mobil q va hacia la velocidad de la luz... me convierto en energia pura... todo muy bien hasta ahi pero... como volver a ser materia ? Es algo q ni la fisica misma puede resolver .
Todo eso fue preguntando a un profesor de fisica q tengo en mi msn :P de cole
Bytez. GL.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
supongo ke para ke esa energia vuelva a ser materia, para lograr esos conocimientos, seria lo mismo ke lograr a ir al a velocidad de la luz o superarla, osea ke uno nunca sabe, kizas algun dia ambas cosas sean posibleIniciado por kyO
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
aggggggggggggggg me acabo de leer las 12 paginas.. creo ke deberian de ver la pelicula k-pax, 12 monos, volver al futuro 1 2 3, la makina del tiempo, Dragon ball Z y Futurama
ey PRO dame Chamba OKAZ!
Saben quizas nunca podamos llegar a terminar este debate entre nosotros, unos piensan que es posible, otros que no saben y otros mas que es una reverenda huev*** pero hay algo mas y muy importante todo este tema , este debate ha hecho que muchos investiguen y curioseen buscando informacion interesante y no solo tonterias asi que ha HECHO PENSAR A MUCHOS y eso ya es "algo muy bueno". :)
Gott Mit Uns
Entonces Cuando el Llego al 2000 el ya tenia 2 años ( Como dice que Nacio en el 98 ) Entonces Ahora Debe de Tener 6 años.
Bueno Creo Que Talves Sea Cierto Eso, Talves Ahora Mismo Hay Varios Patas Del Futuro En Diferentes Paises Pero No Se Dan a Conocer ( No Te Van a Decir, Oe Vengo Del Futuro, Me crres? ._. ) Como John Titor.
Bueno Alguien Sabe Si Ese Libro Lo Venden En Español? y si no lo vendendieran alguien podria tomarse la amabalidad ( aunque lo dudo pero preguntar no cuesta nada) de traducir todas las preguntas y respuestas o hacer un pequeño resumen :)
PD: Ojala Que Alguien Lo Haga Porque Nose Mucho de Ingles
PD2: Lo Quise Hacer Yo Pero Los Traductores Son Recontra SuX traducen Muy Pero Muy Mal.
PD3: Thx all, Muy Interesante el Tema :D
Iniciado por <Caballer0-AiOroS>
lee el contexto, a lo que se refiere es a que esta muy lejos de colapsar o que es improbable.
y otra cosita AÑOS LUZ miden la distancia en años que se demora en llegar la luz de un punto a otro osea el tiempo es un factor, por lo tanto se podria utilizar tambien para medir tiempo, por ejemplo si tu ves una estrella ahora podria estar muerta hace tiempo pero aun la puedes ver porque su luz esta llegando recien al lugar en donde estas y si sabes la distancia a la que esta la estrella -EN AÑOS LUZ- podrias determinar cuanto TIEMPO se toma su luz en llegar a la tierra.
Bueno tengo que confesarles algo , John es un terrorista que ha usado una tecnologia no provada en nuestra epoca , el aun sigue en este tiempo en uno de las lineas de tiempo abiertas en su viajes al pasado , yo tengo conmigo el mapa dinamico para abrir lineas de tiempo asi como la forma de usar la luz ( debe ser atrapada como materia ) . El tiempo desde 1834 fue alterado por viajes de prueba , las lineas de tiempo han cambiado y no podemos parar ninguna de las catastrofes futuras, ni podemos determinar hoy lo que pasara mañana por esos cambios, los seres del futuro les pedimos mil disculpas por lo que suceda.
Ok mucho swg... de regreso a mi realidad... la unica forma de probar es esperar el 2005 y ver si se cumpla, aunque como nuestro pais facil estalla la guerra aca antes del 2005.
Bueno , despues de haber leido estas interesantes 12 paginas , y despues de haber leido todo el texto de la pagina de john titor , he sacado la conclusion de que esto puede ser verdad, este patita no se contradice y encuentra respuesta para todo, lo que esta pasando en USA ahora puede ocasionar una guerra civil, y que ahora se acerca las elecciones bush se ha ganado muchos enemigos estadounidenses y del medio oriente.
Busque en internet la pc 5100 de IBM, y concuerda todo lo que dijo el pata, esta computadora que usa 4kb a 64kb es capza de interpretar los codigos que el estaba buscando.
Muy interesante este tema :o :evil: :o :o
Acerca de CABALLO DE TROYA de BENITEZ yo tengo los 3 primeros libros y he leido el primero, narra pasion muerte, y resurreccion de JESUS, es muy interesante , el autor aqui da a conocre muchas cifras, y la maquina que es empleada para ir al pasado.
En el 3er libro se narra la niñez y adolescencia de Jesus, ya que en la biblia de los 12 años de Jesus se pasan de frente cuando ya tiene 30 años. Les recomiendo que lean este libro....
wtf?????? yo creo ke podria ser verdad pero faltan demasiadas pruebas hay demasiadas preguntas y ninguna respuesta :lol: :lol:
- ownage > zaCk (ON - LAN)
#eud.team
Iniciado por Viper.