.. sorry si mi otografia barbarica ofende la suceptivilidad de alguno... lo que pasa es que tego cierto nivel de dislexia.. como ya habia dicho... al escribir rapido los errores son mas frecuentes.. y la verdada que se me es dificil correjirlos... jejeje... :o ... sino preguntenle a la gente de mi cole
bueno al decir yo que primero se defina los parametro de las afirmaciones y negaciones.. estoy diciendo en efecto que todos usemos cologios universales... entiendan.. cada quien entiende lo que quiere entender... entonces expliquen un poco que es lo que entiendes de las cosas mas que negar o afirmar testarudamente.... parte de la existensia es la duda.... y el que no duda no existe.... cogito, ergo sun... por seaca e cogito = dudar.... y si dudan investiguen...jejejeje bueno con esto quiero decir que hay que abrirse a las posivilidades.... no negar no afirmar.... solo exponer ideas de la mejor manera y que sean entendibles para el resto... lo que yo busco de este foro es aprender.. no pelearme con el otro por que uno dice si y el otro no... diablos que nos comportamos como barristas... unos de la u y otros de la alianza... que nos sacamos los ojos... que mundo.... jejejeje 8)