Hay alguna tienda en lima ke vendan en left4dead original para pc? se que mucha gente lo vende en mercadolibre etc. pero en alguna tienda alguien sabe si lo venden?
Gracias
Esta es una discusión para el tema el left4dead original para pc en de venta en algun lado? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hay alguna tienda en lima ke vendan en left4dead original para pc? se que mucha gente lo vende en mercadolibre ...
Página: 1
Hay alguna tienda en lima ke vendan en left4dead original para pc? se que mucha gente lo vende en mercadolibre etc. pero en alguna tienda alguien sabe si lo venden?
Gracias
[ b]- SeXy. Lagarto [/b]
Creo que seria mas facil que lo compres por Steam o es q deseas con cajita y todo?
Gott Mit Uns
Podrias darte una vuelta por los locales de Sagafalabella, yo consegui el C&C Saga en el local de San Miguel claro que barato no te va a salir.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
buenas yo lo compre por steam usando pagum y el scotianbak bueno a mi me salio la transaccion perfcta
Los que queremos con cajita no queda otra mas que pagar los precios excesivos de Saga y/o Ripley.
compren en cd universe. en ingles, cajita y envio barato . les saldria mas barato que en saga o ripley creo yo.
http://www.cduniverse.com/productinf...83&style=games
p.d: han buscado en polvos azules o rosados?