11 de setiembre.. y todavia estamos vivos, jajajaja
la verdad no creo que este laboratorio pueda destruir el mundo con los agujeros negros..
Esta es una discusión para el tema El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 11 de setiembre.. y todavia estamos vivos, jajajaja
la verdad no creo que este laboratorio pueda destruir el mundo con ...
Página: 4
11 de setiembre.. y todavia estamos vivos, jajajaja
la verdad no creo que este laboratorio pueda destruir el mundo con los agujeros negros..
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Poner que el LHC tiene un 75 % de destruir la tierra mmmmmmmmm
q titulo irresponsable
Segun Hawkins Stephen ocurren miniagujeros negros a nuestro alrededor sin darnos cuenta. Bueno en fin me ahorro mas cometarios solo les sugiero que se informen mas del tema .
aca encontre un video interesante de como funciona el LHC Ojala les agrade
http://www.youtube.com/watch?v=qQNpucos9wc
Vacaciones Forzadas... m{0_0}m
http://lsag.web.cern.ch/lsag/LSAG-Report.pdf (en inglés)
http://environmental-impact.web.cern...ort2008-es.pdf (Resumen del anterior pero en español)
Y para los que no quieran leer todo eso:
¿Ya se tranquilizó la población?Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho [10] denunciaron ante un tribunal de Hawaii al CERN y al Gobierno de Estados Unidos, afirmando que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.
Los procesos catastróficos que denuncian son:A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros[11] inestables, redes, o disfunciones magnéticas.[12] La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas".[13] [14]
- La creación de un agujero negro inestable,
- La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria,
- La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón,
- La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.
Resumiendo:
- El planeta Tierra lleva expuesto a fenómenos naturales similares o peores a los que serán producidos en el LHC.
- Los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra han producido ya el equivalente a un millón de LHC.
- El Sol, debido a su tamaño, ha recibido 10,000 veces más y también sigue existiendo.
- Considerando que todas las estrellas del universo visible reciben un número equivalente, se alcanzan unos 1031 experimentos como el LHC y aún no se ha observado ningún evento como el postulado por Wagner y Sancho.
- Durante la operación del colisionador de iones pesados relativistas (RHIC) en Brookhaven (EE.UU.) no se ha observado ni un solo strangelet. La producción de strangelets en el LHC es menos probable que el RHIC, y la experiencia en este acelerador ha validado el argumento de que no se pueden producir strangelets.
ugh..no va a implosionar la tierra, ni se van a crear agujeros negros, ni nos vamos a teleportar por un agujero de gusano hacia un dimension paralela...tampoco vamos a viajar al futuro metiendonos por ese hueco...por dios!!
No va a haber ningun agujero negro, por que el experimento trabaja con patrones y elementos que no producen eso bajo ningun porcentaje.
Es mas, que tanto se alarman con que ESTE colisionador sera nuestro fin, cuando en Estados Unidos (no recuerdo en este momento en que universidad se encuentra) tambien existe uno?
fuentes? todos los posts que he puesto en cuanto topic he visto sobre este tema, ademas de google y la misma pagina del cern.
edit: a ese español ya le han callado la boca miles de veces por ser alarmista y hablar sin pruebas. Ademas esa noticia es vieja...creo que lo enjuiciaron por difamacion y le metieron multa, segun recuerdo
un agujero negro es una concentracion de masa con una enorme densidad q se forma apartir de la explsion de una estrella(mas grande q el solo), tiene un campo gravitatorio tan potente q todo lo q pase cerca de ella es atraida(ni la luz puede escapar), se cree q te puede llevar a otra dimension, pero todo lo q entra se convierte en energia asi q solo son hipotesis.
Chequen este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=LZInlOGmCtU
No se si lo han mencionado, pero lo que se realizó hace poco solo fue la activación, la primera colisión está programada para el 21 de octubre =o
lei algo sobre el grid, producto del LHC ... no estoy seguro pero tal vez seria como una nueva internet ? =S
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Por ahi lei:
Y así hay otras tonterías que pueden leer en varios foros, la verdad espero que resulte algo productivo de ese experimento porque con esa cantidad de dinero Africa dejaría de ser un continente pobre :).Nostradamus predijo en la Centuria 9, número 44:
Emigrados, emigrados de Ginebra todos,
Saturno de oro en Hierro cambiará,
El contra RayPoz exterminará a todos,
Antes del evento el cielo signos dará.
Los hinchas de este patita hacen comentan algunas semenjanzas:
Se realizará cerca de Ginebra, donde ND indica.
El LHC tiene la forma de un anillo de color dorado como lo es Saturno.
El contra RayPoz sería el resultante de lo que el LHC sería.
????.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
¿Qué Nostradamus no dijo que el fin del mundo era en el 2000?
Aparte, Nostradamus murió en 1566 y los anillos de Saturno recién se descubrieron en 1610.
LOLOLOLOLO
PLOP!
Creo que se refiere al LHC Computing Grid de Cern.
http://en.wikipedia.org/wiki/LHC_Computing_Grid
io vi en the history channel q ademas de toda esa gente que predecia un supuesto fin del mundo [cosa q no exactamente es la destruccion de la tierra], q supuestamente seria el 21 de diciembre del 2012, nostradamus dijo lo mismo, porque supuestamente existia otro un 13º signo zodiacal... no recuerdo bien.. pero si fuera cierto.. no tiene nada q ver con el LHC, o no se, facil sacan algo asi en THC... =S
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Le han rebuscado a eso del 21 de diciembre del 2012 porque el calendario Maya acaba ese día.
Igualmente le rebuscaron de todo al año 2000 por simplemente ser el año 2000.
Aparte, según los "estudiosos"(entiéndase como los fanáticos) de Nostradamus dicen que el ha predicho todas las catástrofes que sucederán en el mundo y que el final será en el 3797.
Y su última obra "La Centuria" relata el fin del mundo mas como una guerra que como un agujero negro.
You can beat players, but you can't beat luck.
creo q con tu explicacion del papel mataste la explicacion, no se mucho sobre eso, pero todo lo q entra a los agujeors negros ya no sale y se convierte en energia(ya sea un cuerpo solido o no) xq es un lugar muy inestable y exactamente eso de teletransportarse solo son hipotesis aunque yo no creo eso
A proposito de la intrusion de hachers en el LHC :
http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html
Estuvimos a un paso de la extincion :o
< Neural >