Me parece un tema muy interesante. Seria para ver el programa y esperemos que no pase nada. Aunque da algo de miedo la verdad.
Esta es una discusión para el tema El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Me parece un tema muy interesante. Seria para ver el programa y esperemos que no pase nada. Aunque da algo ...
Página: 2
Me parece un tema muy interesante. Seria para ver el programa y esperemos que no pase nada. Aunque da algo de miedo la verdad.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
LHC no es el Laboratorio la CERN es el laboratorio LHC es el Colisionador de Hadrones.
La pregunta sería.
Para crear un agujero negro activo, es necesario estar en el espacio?
Según lo que he leido supongo que si, no podemos crear un agujero negro con el acelerador de hadrones en la tierra por la gravedad que posee, necesitamos ser nucleo gravitacional no existente para poder ser un agujero negro.
Es conveniente para muchos apoyar los avances y adelantos de la CERN porque gracias a ellos podremos seguir usando versiones superiores de Internet, curando enfermedades como el cancer, eliminando radiacion que queda despues de un ataque, etc. Ademas se esta trabajando un generador de energia natural, asi ya no sera necesario seguir explotando pozos de petroleo o gaseoductos, esto implica un factor menos para guerras.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
¿Te refieres a ITER? Es un proyecto bastante serio que se está desarrollando desd hace ya tiempo, incluso la Unión Sovietica participó. Y ojalá que salga pronto; la fusión nuclear es la mejor promesa para una forma de energía abundante y libre de contaminación.
interesante.. no sabia nada de esto ni de la ITER, alucina ps que se cree un agujero negro :o
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
:arrowu: .. :S!.. al crearse un agujero negro, se estaría condenando a un entorno planetario con un radio demasiado grande; es más, podría destruir toda la vía láctea.
Última edición por daRkkiz; 21/06/2008 a las 19:21
[carLoz] :)
No creo que se pueda hacer un agujero negro, al menos no por ahora y si se puede ....
ojala crearan el agujero negro y de un vez por todas desaparecemos ya que de una manera u otra vamos a desaparecer de aqui a un tiempo q no creo q sea mucho, con los problemas del mismo planeta como el calentamiento global y toda esa nota...
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
Con esos aceleradores de partículas se puede crear anti-materia, es mas ha podido crear un poco de anti-materia pero en cantidades atómicas osea chiquitisimo, la otra ves dijeron que tenían que pasar miles de años para que por ese método pudiéramos crear 1gramo de anti-materia.
BASTA de esta estupidez!
Los rayos cósmicos logran miles de millones de colisiones tan y más energéticas produciendo los mismos resultados y jamás hubo ningún problema.
Los miniagujeros negros tendrían la atracción gravitatoria de una hormiga y decaerían inmediatamente. Los hipotéticos strangelets repelen a la masa ordinaria y nunca podrían acoplarse a ella y destruir todo a su paso.
El LHC es un esfuerzo enorme en el que mucha gente sacrificó gran parte de su vida sólo para ampliar el conocimiento humano. Dejen de hacer lobby por algo que no entienden y dejen que la ciencia progrese.
Deberían agradecerle al CERN por haber inventado la web en vez de obstaculizarlo con huevadas.
Pensemos por un segundo que todo sale mal, que formas de contrarestar el efecto hay?
Aun si pasase, tardaria millones de años en juntar suficiente masa como para molestar
Aclarando que esto lo saque de otra pag. web y no pongo el link por q es un foro, por ahi lo tiro si alguien lo pide, el ke explica esto se nota que sabe, pero buee....
... juraría que había otro thread un poco más científico que este con respecto al Large Hadron Collider, pero este fue el único que el search me pudo encontrar...
pero bueno... a 5 días del lanzamiento del primer rayo...
http://kuvaton.com/bshit/1220360595652.jpg
LOL
Esa foto xD!
BTW para cuando van a activar el LHC?
....
los fanaticos de HL estan de placemes!!! ya tienes su superheroe!!!!
(ojala no se un invitado sino uno que chambee alli )
Gracias paladinsama!!! me alegraste el dia!!!!
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
jajajaj me destruyo esa foto.. demasiado buena
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Pero si yo.. estoy aca.. y alla...
Desdoblamiento.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Wow.. o__o.
5 días guys.
GG
LOLSHADOWER
El laboratorio de THC?
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)