muy interesante el estudio al parecer los videojugadores no necesitan vicios ya les basta con ese vicio XD ... los juegos :D
Esta es una discusión para el tema El consumo de drogas, alcohol y tabaco, menor entre los usuarios de videojuegos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; muy interesante el estudio al parecer los videojugadores no necesitan vicios ya les basta con ese vicio XD ... los ...
Página: 2
muy interesante el estudio al parecer los videojugadores no necesitan vicios ya les basta con ese vicio XD ... los juegos :D
interesante aporte
Hace 4 Anhos Cuando empese a jugar Cs en los Server's Speedy Lanzaba :P, bueno ahora no le doy mucho interes, creo que el Cs ha sido mi mejor tratamiento por que, mis otros amiguitos (los Fumarolas) xDsiguen fumando. pero siempre cuando voy a jugar Mr Lan llego mi luckystrike. :D
Relaja 8)
17 años (Estoy en el gaming desde los 9 años) no tomo, no fumo, no voy a fiestas... =/ sera el caso?
Tampoco hay q ser tan extremos, no esta de mas ir a fiestas (no hay q ser antisocial) esta bien q a veces gane la ludopatia pero no es para tanto =S
Todo es relativo, yo conozco gente k esta metida en el gaming años, que se mete tonteria y media, es choborra o fuma como chino en kiebra y tambien a gente k solo juega y juega y no necesita de otras cosas o no les da importancia (sea estudios, tener flaca, salir con los amigos, hace deporte), ahora ese también me parece un problema de socialización, asi k cuidado.
Eso es cierto.. yo prefiero mil veces jugar COD4 o PES que salir a webear con mis patas, hacer deporte y gilear por ahi.. nada como sentarte a jugar, pero nunca descuidando el alcohol y el tabaco que son lo fundamental.. lo demas no tiene interes, pero dejar de tomar o fumar por jugar? no creo.. se pueden hacer las 2 cosas a la vez :p
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
yo prefiero ninguna de las cosas
bueno me gustan los juegos de rol masivo pero no soy adicto
sabian que el tabaco afecta mas a las personas que estan en tu entorno ?
es almenos 11 veces mas
Sabias k en este foro banean a lo spammers? deberias usar el boton editar si kieres acotar algo despues de haberlo posteado, si sigues asi no dudaras mucho en el foro.