EE.UU buscara terroristas en WoW
Asi como lo leen:
Un informe de la Dirección Nacional de Inteligencia revela el desarrollo de un software que detectará la infiltración de extremistas violentos en World of Warcraft y otros videojuegos multijugador masivos en línea.
El proyecto Reynard “detectará acciones sospechosas en el mundo virtual”, tras el estudio del comportamiento en los mundos virtuales y entornos de juego.
Esta herramienta se unirá a otras iniciativas como el “Tangram” un sistema de vigilancia y alerta que evalúa amenazas conocidas o desconocidas que emite advertencias antes de los ataques o el programa “Total Information Awareness” que accede a distintas bases de datos para encontrar patrones de comportamiento “negativos”.
http://blog.wired.com/27bstroke6/200...s-spies-w.html
http://www.websecurity.es/?q=buscar-...ld-of-warcraft
:eek:
Re: EE.UU buscara terroristas en WoW
omg... pensarán que bin laden juega wow? :eek:
no creo. :P
Ya no saben donde buscar terroristas ¬¬ con tal que no afecte el gameplay (en realidad dudo que sea algo perceptible) no me importa...
Ya veo en algun lado te cae el FBI o la CIA por decir una broma de un terruco te trackean el IP te tumban la puerta :O
ahora q toy con la barba paresco terruco asi me dijo mi abuelita xD no hare bromas :D
Con mas de 10 millones de personas jugando esta wea, facil ke hayan un par de terrucos
cheesssss, ahora donde me escondere :(
Cita:
Iniciado por
TagHere
cheesssss, ahora donde me escondere :(
Es una broma de mal gusto....... Seguro ya te rastrearon y te tumbaron la puerta ^^
Ahora los agentes del FBI tendran sus carateres.
simplemente WoW ;D si atrapan a alguien nos enteraremos por las noticias.
seguro q en wow van a salir esos ogritos con sus chapuchas y los del fbi diran "esos son terrucos" no los van a agarrar se van a subir a un mont esos ogritos y van a tumbar posts de elctricidad :D ......tmb habran ogritos con su ropa de POLICE como en cs ??? :D ....
el mundo esta cada dia mas loco , ahora buscan terroristas por WOW omg
que rollo, mismo conter ... tombos buscando terroristas o al reves ..,. qe empize la batalla.............
Solo q los del FBI o la CIA seran Human o alguna raza de la Alliance, pensaran q los Tucos son de la Horde y al final se quinciearon xq hacian Party y Clan con ellos sin darse cuenta xD
Mas bien que como que la noticia se hizo a la luz algo tarde, porque ya es bien sabido que en los states prácticamente investiga todo que tenga acogida, y logicamente ya se ha visto agencias que investigan WoW, Second Life, MSN, Myspace, Facebook, Youtube, etc. Y no solo buscando terroristas, también redes de prostitución, pedofilia, narcotrafico, contrabando entre otras actividades delictivas.
Pero nota aparte de detectarlos que podrían hacer, pedir que los banneen, buscar la ubicación del IP, o quizá pidan un PvP...
ptm ahora ya no los juegos son seguros mare y yo q soy un ludopata de la misma.......
Cita:
Iniciado por
H3LL-S1NG
Ya no saben donde buscar terroristas ¬¬
xDD
:/ pero bueno que le azemos :eek:
aunke lo encuentro estupiiido O.o
alomejor derrepente te pilles a el presidente jugando :o
con el FBI y la CIA al lado intentando matarte ajaoaoajo xP
quien sabe :eek:
q webada para mas estupida... jajaja
omg ... sin comentarios, le sobra la plata para invertir en tonterías.
Cita:
Iniciado por
JcBm[x]
omg ... sin comentarios, le sobra la plata para invertir en tonterías.
no creo q sean tonterias total al investigar hacen un favor a la comunidad y nadie es santo capas tu ves un warrior lvl 70 con 2000 puntos d np totalmente moradito =D con su super mega haxa d d 2 manos ese torito lo ves haciendo pvp y dices omg me gustaria ser como el y no sabes q es un secuestrador o un pederasta :S O_O? total no tiene nada d malo q investigen siempre y cuiando no influya en el mal funcionamiento del rol =D no t parece C=