Estoy buscando un lugar donde enseñen a trabajar con videos y programas como el Adobe Premiere o similares.
Si alguien conoce un buen lugar por favor publiquelo.
Gracias por adelantado.
LancER
Esta es una discusión para el tema Edicion de Video en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estoy buscando un lugar donde enseñen a trabajar con videos y programas como el Adobe Premiere o similares.
Si alguien ...
Página: 1
Estoy buscando un lugar donde enseñen a trabajar con videos y programas como el Adobe Premiere o similares.
Si alguien conoce un buen lugar por favor publiquelo.
Gracias por adelantado.
LancER
bueno en la toulouse lautrec http://www.toulouse.edu.pe/menu_principal.htm# enseñan eso ademas de composicion de video (after effect y combustion) la composicion es mas entretenida
bueno, disculpne por salirme del tema, solo kisiera saber si saben donde puedo informarme sobre Sonido, Ing de Sonido, ya k solo conozco una no me acuerdo el nombre pero kiero infromarme mas, thx
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers
Un amigo estuvo estudiando eso en Orson Welles, y en Peru creo que solo ahi se dicta esa carrera tecnica (Titulo profesional de Tecnico en Ingenieria de Sonido). 3 años. http://www.orsonwelles.edu.peIniciado por MuRDoC
hay libros muy completos sobre la edicion de video en adobe premier y otros.... donde conseguirlos? en Wilson, pero dile no a la pirateria y comprate el original jajajaj :P
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
Yo tambien hace un tiempo estaba interesado en aprender un programa de edicion de software. Me puse a leer y parece que todo el mundo opina que ahorita el mejor "newbie friendly" es el Sony Vegas 5.0. Hace todo lo que el Abode puede hacer pero es mas facil de aprender y se crashea menos. El demo te viene con un buen manual en pdf que ahorita lo estoy leyendo
El Adobe premiere pro tiene los ultimos efectos de los mejores videos de CS que vez en la actualidad, para algunos efectos hay que bajar ciertos plug ins, pero no es necesario que compres manuales, obviamente son de gran ayuda, si gustas puedes encontrar cientos de manuales, tutoriales etc etc, en el mismo internet.Iniciado por Soul.Goki
El vegas video como dicen es muy simple de usar y trae todo lo necesario para hacer un buen video.
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
sorry pero que es NUKED? :oops:
- Just kenich! - Nmy.Line | kemito..... /flEw/!!!
Pues para mis experiencias, nada mejor que el Adobe Premiere. y si vas a entrarle al mundo de la edicion de video seria buena idea que te des unos cursitos de 3D Studio, Adobe Photoshop, Cool Edit (sonido), para que puedas complementar tus ediciones de videos, y nunca te olvides lo mas importante CALIDAD en tus ediciones !!, travaja siempre a una resolucion minima de 640x480, 30 fps y sonido de 44100 Hz 128 kbit.
Ademas te digo que si sabes un poco de ingles los mejores manuales y tutoriales los encuentras en la red y a menos que quieras tener un "documento" que acredite tus conocimientos, no te recomendaria meterte a ninguna academia ni instituto porque todos ellos simplemete SUX!!!
Berkeley or DIE >_< !!!
Juaaaaaaas...desde cuando enseñan combustion en la toulouse???..mhh manyo a algunos profes ahi y hasta donde se ninguno sabe nada de Combustion....habra que llamar pe. :DIniciado por super_aldo
una pregunta... algun programa para extraer el audio de los videos (MPEG2)... disculpen si la pregunta no viene al tema :D
6
Otro instituto similar? busko cursos cortos.Iniciado por Snake
Alguien conoce intitutos similares a Toulouse, Telematic, IPP? osea similares en calidad.
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.